informacion izquierda

Gonzalo Brujó es el nuevo CEO Global de Interbrand

  • En febrero de 2021 fue nombrado Presidente Global del Grupo Interbrand
  • Charles Trevail, que ha sido el CEO durante los últimos cuatro años y medio, pasa a ser Executive Chairman
gonzalo-brujo

Interbrand ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Por su parte Charles Trevail, que ha ocupado este puesto durante los últimos cuatro años y medio, pasa a ser Executive Chairman.

"Es un gran honor asumir el liderazgo global de Interbrand en un momento tan crucial", ha señalado Brujó. "El papel que desempeñan las marcas en nuestras vidas ha cambiado profundamente, al igual que el mundo en el que vivimos. Personalmente, es emocionante trabajar de la mano de nuestros clientes y empleados para lograr resultados decisivos en un contexto tan desafiante".

Desde que en febrero de 2021 fuera nombrado Presidente Global del Grupo Interbrand (conformado por la consultora Interbrand y la customer agency C Space), Gonzalo ha liderado las operaciones diarias y su agenda de crecimiento, una tarea que venía ejerciendo desde su etapa como Global Chief Growth Officer de Interbrand. Anteriormente, contribuyó durante quince años al crecimiento de la consultora en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Gonzalo lleva 19 años de su carrera profesional en Interbrand

A lo largo de su carrera, Brujó ha colaborado con empresas de todo el mundo en la resolución de retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, centrando su esfuerzo en impulsar el crecimiento de los negocios a través del desarrollo de sus marcas. Ha asesorado a marcas relevantes como Axa, Huawei, Iberia, Lenovo, Renault, Repsol, Santander o grupo Volkswagen, entre otras.

Brujó ejerce como docente en diferentes instituciones educativas, como el IE Business School  o la Universidad de Navarra. Además, es autor de los libros “En clave de marcas”, “La nueva generación de valor” y “Lanmarq”. 

“Gonzalo ha demostrado durante sus 19 años en Interbrand que es un colaborador excepcional y un líder sólido, así como un socio de confianza para nuestros clientes en todo el mundo. Ha desempeñado un papel crucial en la evolución de nuestro negocio, impulsando su crecimiento de manera notable durante los últimos años”, ha indicado Charles Trevail.

informacion izquierda