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Contrapunto BBDO coge el relevo de Leo Burnett para el anuncio de Lotería de Navidad

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Contrapunto BBDO coge el relevo de Leo Burnett para el anuncio de Lotería de Navidad

  • Contrapunto BBDO contará con un presupuesto de 3.000.000 de euros
  • Leo Burnett entrega el relevo de una cuenta que ha tenido durante 4 años

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad lo hará Contrapunto BBDO.

La agencia Contrapunto BBDO ha sido la ganadora del concurso celebrado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para la que prestará Servicios de Publicidad: estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente.

Se encargará también de la campaña para el Sorteo de El Niño

Contrapunto BBDO será así la agencia encargada de la campaña de publicidad para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y para el Sorteo Extraordinario de El Niño, así como la encargada de realizar acciones de carácter institucional.

Para todas estas acciones la agencia Contrapunto BBDO contará con un presupuesto de 3.000.000 de euros. Desde la propia agencia han adelantado, en un comunicacdo oficial emitido esta mañana, que el anuncio de Lotería de Navidad 2018 estará en el aire este próximo otoño.

Universal McCann, agencia de medios de las campañas de Lotería de Navidad

La agencia Universal McCann, por su parte, ha sido elegida para gestionar la planificación y compra de medios para la campaña de Lotería de Navidad (El Gordo) así como la de El Niño.

Tras celebrarse un concurso público, ha sido Universal McCann la agencia elegida para gestionar una cuenta de medios valorada en 39 millones de euros durante los dos próximos años.

"Es una campaña esperada, que se convierte en noticia"

Hemos hablado con Carlos Jorge Hernández, Director General Creativo de Contrapunto BBDO, para conocer las primeras impresiones de la agencia tras darse a conocer la noticia.

"Es una campaña analizada, que se cuela en la agenda informativa de todos"

Han reconocido que lo han celebrado y que están emocionados con el reto: Leo Burnett les ha puesto el listón bien alto. “Es una campaña que la gente espera, se habla, se difunde, se analiza… Una campaña publicitaria que se ha convertido en una noticia esperada por todos y se cuela en la agenda informativa de ese día”.

Hemos intentado que nos dé alguna pista acerca de la historia de este año, pero solo nos ha contado que quieren hacer una campaña que guste. "Es difícil, porque hay opiniones para todo, pero sabemos que es una campaña muy esperada”.

“Sabemos que es una campaña muy esperada”.- Carlos Jorge, Director General Creativo de Contrapunto BBDO

Aquí tienes los últimos anuncios de Lotería de Navidad, realizados por la agencia Leo Burnett, que ha mantenido la cuenta de Loterías durante 4 años:

Danielle_2017

Carmina_2016

Justino_2015

El mayor premio es compartirlo_2014