Formulario de búsqueda


Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, nuevo Global Team Leader para Coca-Cola, Mastercard sponsorea el fútbol regional, y más

WPP nombra nuevo Global Team Leader de Coca- Cola

Con 16 años en Ogilvy, Horacio Genolet asumió el cargo de Global Team Leader en WPP para la cuenta de The Coca-Cola Company, además de seguir ejerciendo su rol como CEO de Ogilvy Latina.

Recientemente, Mauricio Barriga Barragán, CEO de Ogilvy Colombia y Andina, había reemplazado a Genolet en la posición de Director Global de la cuenta para Ogilvy.

_alt_

Una startup argentina gana la Latin America Createch Competition 2019

VRTIFY, la empresa que utiliza la tecnología para ofrecer contenidos digitales de forma inmersiva, ganó la competencia organizada por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido (DIT), en colaboración con la aceleradora de startups Globant Ventures.

VRTIFY produce experiencias inmersivas accesibles desde cualquier dispositivo digital

VRTIFY transforma los contenidos digitales en una experiencia inmersiva accesible desde cualquier plataforma digital, a través de tecnología de realidad virtual, aumentada, hologramas y 360. Actualmente, el sitio cuenta con más de 5000 horas de conciertos en vivo y videoclips integrados a plataformas como Spotify y Deezer.

La start-up viajará a Londres para participar de los eventos London Tech Week y Createch 2019, además de participar de una agenda que incluye visitas a clusters creativos como MediaCity en Manchester.

_alt_

The Juju suma al Metro de Bogotá a su portfolio

Luego de anunciar hace pocas semansa su apertura en Colombia, la agencia de publicidad independiente The Juju revela que será la encargada de desarrollar la comunicación para el lanzamiento de uno de los proyectos más esperados en Bogotá: el Metro.

“Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción. Es un proyecto simbólico para la ciudad y lo será para nosotros también, ya que nos da la posibilidad de mostrar cómo una idea viaja en todos los canales de manera consistente”, comentó Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia. Por su parte, Andrés Norato, Director Creativo agregó: “Es un gran desafío porque seremos parte de una iniciativa que va a transformar la vida y la movilidad de los bogotanos”.

_alt_

Mastercard, sponsor oficial del fútbol sudamericano

Por primera vez, y hasta 2022, Mastercard patrocinará la Copa Libertadores de fútbol

Patrocinador del fútbol internacional durante más de 30 años, Mastercard regionaliza sus esfuerzos a partir del cierre de un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, con el que no solo renueva su apoyo a la Copa América por 12ª edición consecutiva, sino que también se convierte, por primera vez, en patrocinador de la Copa Libertadores, hasta 2022.

Mastercard trabajará para ofrecer a los fanáticos del fútbol experiencias de pago sin contacto, tanto en la compra de tickets, como en el pago de los taxis al estadio o de los snacks que compren en los puestos de comida.

“Esta poderosa combinación de lo mejor del fútbol sudamericano nos permitirá brindar a los fanáticos experiencias de pago que no tienen precio y avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo”, manifestó Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe.

_alt_

Almundo designa nuevo Head de Alianzas y Medios de Pago

Neuman estará a cargo de negociar acuerdos de financiación para los clientes de Almundo

Pablo Neumann se incorpora a esta nueva posición, desde la cual liderará la estrategia para expandir y potenciar las alianzas y medios de pago de Almundo, tanto en Argentina como en América Latina.

Luego de su paso por Prisma Medio de Pagos, empresa en la que se desempeñó como Gerente de Empresas de Servicio, el ejecutivo regresa a Almundo con el desafío de negociar los mejores acuerdos de financiación para los clientes de la compañía y desarrollar alianzas que acerquen a las marcas a nuevas audiencias de manera eficiente.

_alt_

Garbarino celebra el día de la mujer

La cadena de retail de artículos de tecnología y para el hogar abrió su programa TecMujer, una iniciativa que lleva adelante desde 2016 y que tiene como objetivo acercar la tecnología a las mujeres para favorecer su empoderamiento e inclusión social.

A lo largo de esta edición se realizarán cursos virtuales de capacitación a nivel nacional destinados a dar comienzo o potenciar un emprendimiento, conocer y aprovechar los sistemas de almacenamiento de información en la nube, adquirir nociones de diseño gráfico, y otras herramientas informáticas.

_alt_