Formulario de búsqueda


McDonald’s ya no entregará más sorbetes de plástico a sus clientes en Argentina

Compartir en:

McDonald’s ya no entregará más sorbetes de plástico a sus clientes en Argentina

  • Reino Unido e Irlanda ya implementaron la iniciativa
  • La sostenibilidad en los empaques es una de las prioridades de la marca

En sus esfuerzos a favor del cuidado del medioambiente, McDonald's Argentina ya no entregará más sorbetes de plástico a los clientes de sus restaurantes a nivel local. De esta manera, la marca se suma a una acción que ya fue implementada en otros países del mundo, como Irlanda y Reino Unido.

Reducción de casi 300 toneladas de plástico

La cadena de comida rápida busca alcanzar la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial para 2025. A través de esta iniciativa, la marca intenta disminuir el consumo de casi 300 toneladas de plástico. Los sorbetes solo serán proporcionados a aquellos clientes que los soliciten en el mostrador y a través de McDelivery.

Woods Staton, Presidente de la Junta Directiva de Arcos Dorados, la firma que gestiona a la marca en el país, ha comentado como buscan maneras de usar su escala para el beneficio de la sociedad y del medio ambiente.

Es parte de los nuevos objetivos globales de la plataforma 'Scale For Good' de McDonald’s, que nosotros llamamos 'Receta del Futuro' en América Latina. Este tipo de acciones nos permite contribuir en forma efectiva al cambio de hábitos y comportamientos de los consumidores, para que todos podamos vivir en un planeta mejor.