Formulario de búsqueda


Wunderman Thompson presenta su nueva identidad corporativa

Compartir en:

Wunderman Thompson presenta su nueva identidad corporativa

  • La imagen de marca de la agencia ha sido realizado por la consultora de diseño Landor
  • WPP había anunciado la fusión de ambas empresas en noviembre del año pasado

Poco más de dos meses luego de anunciar la fusión de dos de sus marcas icónicas, Wunderman y Thompson, el grupo WPP presenta la identidad corporativa de su nueva agencia Wunderman Thompson.

Wunderman Thompson se posiciona como una agencia de creatividad, data y tecnología

Desarrollada por Landor, una compañía de consultoría de marca y diseño que forma parte del grupo, la estética ha sido elaborada en base a colores vibrantes y una sensación de dinamismo que permiten reforzar la esencia de Wunderman Thompson: “una agencia de creatividad, data y tecnología, creada para inspirar crecimiento en clientes, personas, y socios”.

De acuerdo a lo comunicado por la agencia, la nueva imagen expresa que “el crecimiento es una fuerza positiva, y que todo crecimiento comienza a partir de la inspiración”. "Este lanzamiento de marca es el espíritu de Wunderman Thompson como agencia”, han manifestado.

Con un equipo de más de 20.000 personas, y más de 200 oficinas presentes en 90 mercados, la propuesta de valor de la compañía radica en tres pilares que permiten ese crecimiento inspirador:

  • Ver el mundo de una forma diferente y rechazar el pensamiento convencional
  • Creatividad sin límites para repensar las experiencias de negocios, cultura y marca.
  • Actuar de manera decisiva y responsable durante todo el recorrido

El lanzamiento de la marca incluye un micrositio con la explicación acerca de la propuesta de Wunderman Thompson, el diseño del logo y de las imágenes de la identidad de marca y la apertura de nuevos canales en las distintas plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn).

De esta manera, la empresa dirigida globalmente por Mel Edwards, anterior CEO de Wunderman, y presidida por Tamara Ingram, anterior CEO de J. Walter Thompson, busca posicionarse como proveedora de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.