Formulario de búsqueda


Wunderman Thompson, la nueva agencia de creatividad, data y tecnología de WPP

Compartir en:

Wunderman Thompson, la nueva agencia de creatividad, data y tecnología de WPP

  • La red une sus dos agencias para adaptarse a las necesidades de sus clientes
  • La empresa contará con 20.000 personas en oficinas de 90 mercados

WPP anunció la fusión de sus agencias Wunderman y J. Walter Thompson, para crear una agencia creativa, de data y tecnología, llamada Wunderman Thompson,

La empresa estará dirigida globalmente por Mel Edwards, actual CEO de Wunderman, mientras que Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, asumirá como Presidenta.

Mel Edwards será la CEO de Wunderman Thompson

“Wunderman Thompson es una combinación formidable que reúne, en una sola organización, las capacidades que nuestros clientes demandan: creatividad galardonada, experiencia en tecnología, data y comercio electrónico. Los clientes desean mayor simplicidad por parte de sus socios y este desarrollo está diseñado para adaptar nuestra empresa a sus necesidades”, expresó Mark Read, CEO de WPP.

Antes de la unión, ambas empresas compartían muchos de sus principales clientes, quienes, a partir de ahora, podrán acceder a los servicios de ambas en forma integral.

Los clientes desean mayor simplicidad por parte de sus socios”.- Mark Read

En pleno funcionamiento a principios de 2019, Wunderman Thompson contará con un equipo de más de 20.000 personas presentes en 90 mercados.

Un equipo de 20.000 personas en 90 mercados formarán la agencia

“Para lograr resultados transformadores, los clientes necesitan que la inspiración esté arraigada en información basada en data. Estoy muy entusiasmada de poder brindar esta combinación dentro de una misma agencia”, comentó la CEO de la compañía.

La nueva organización busca posicionarse como proveedora de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

Esta unión también le permite a Wunderman Thompson capitalizar los acuerdos con partners cercanos como Adobe, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Salesforce y SAP.