Formulario de búsqueda

Nino Goldberg será el CCO para Latinoamérica de VMLY&R

Compartir en:

Nino Goldberg será el CCO para Latinoamérica de VMLY&R

  • Tras la fusión de VML y Y&R, la agencia anuncia su liderazgo creativo
  • Debbi Vandeven, ex CCO Global de VML, será la Directora Creativa Global

Tras la unión de VML y Y&R, la agencia de experiencia de marca VMLY&R anunció el equipo de profesionales que estará a cargo de su liderazgo creativo.

Debbi Vandeven, quien anteriormente fue CCO Global de VML, será la Directora Creativa Global de la compañía y estará a cargo de más de 2.000 creativos en todo el mundo.

Vandeven liderará a más de 2.000 creativos mundialmente

“Estoy emocionada por reunir la energía creativa de nuestras dos agencias y este equipo de talentos de todo el mundo para crear un trabajo poderoso y culturalmente relevante para nuestros clientes”, dijo Vandeven, y agregó: "Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas impactantes de crear marcas conectadas y, lo que es más importante, generar valor para nuestros clientes”.

Por su parte, el argentino Martín Nino Goldberg fue designado Chief Creative Officer Regional de Latinoamérica. El creativo conservará su rol como CCO de Dhélet VMLY&R, la boutique creativa con sede en Argentina que atiende proyectos locales y globales de WPP, además de ser el Director Creativo Ejecutivo para Telefónica y Movistar a nivel mundial.  

Golberg seguirá al frente de Telefónica y Movistar

Así mismo, John Godsey y Jason Xenopoulos fueron nombrados CCO’s de VMLY&R Norteamérica. El primero se desempeñaba como Director Creativo en VML de Norteamérica desde enero de 2017, mientras que el segundo, ex CCO para EMEA, será el CEO de la oficina de VMLY&R en Nueva York.

Europa quedará a cargo de Jaime Mandelbaum, quien, desde 2016, era el Director Creativo de Y&R Europa.

Noticias relacionadas