Formulario de búsqueda

Jesús Martínez Soria se incorpora a PS21 como Director de Servicios al Cliente

  • Durante 25 años desarrolló estrategias de comunicación en McCann y trabajo con marcas como Campofrío o Coca-Cola
  • En la agencia independiente, la nueva incorporación trabajará para fidelizar y ampliar el negocio de los clientes

La agencia PS21 ha incorporado a Jesús Martínez Soria como Director de Servicios al Cliente, después de una extensa carrera en McCann desarrollando estrategias para los principales clientes del grupo en Madrid. Con la llegada de este perfil, PS21 busca fidelizar y ayudar a crecer a las marcas de la agencia, eje estratégico de la compañía creativa liderada por Agustín Vivancos.

"Jesús transformó la comunicación y la percepción de Campofrío"

En el comunicado de la presentación del nuevo Director de Servicios al Cliente, PS21 destaca el papel clave que ha tenido Jesús Martínez Soria en McCann, “un experto en construir relaciones sólidas con los clientes y con una visión para detectar y defender ideas creativas” y destaca su responsabilidad en el equipo que “transformó la comunicación y la percepción de Campofrío en el mercado nacional e internacional durante los últimos 15 años, levantando tres Grandes Premios Eficacia”.

Además, Jesús Martínez Soria lideró la cuenta de Coca-Cola durante una década y trabajó para marcas como Banco Santander, Mapfre, Paul Versan, Beefeater, Spanair, Opel España o Costa Cruceros. Previamente, el nuevo Director de Servicios de Cliente de PS21 trabajó una década como Responsable de Publicidad y Promociones en la marca Land Rover.

“Tras 25 años en una multinacional, es un reto poner todo mi expertise al servicio de una independiente que apuesta tan fuerte por la creatividad, con un pensamiento estratégico tan marcado y una visión tan clara y sencilla del negocio. Se me da bien defender las buenas ideas y el músculo creativo de PS21 es muy potente”, explica Jesús Martínez Soria, que suma más de 200 premios en los principales festivales internacionales de Publicidad: Cannes, CdC, El Sol, El Ojo de Iberoamérica o Laus.

Tal y como recoge PS21 en su comunicado, el objetivo de la nueva incorporación de la agencia será fortalecer la relación con los clientes, hacerles crecer, localizar oportunidades de negocio y aportar expertise a las principales cuentas de la agencia. “La confianza es la base de la relación agencia/cliente para afianzar proyectos y desarrollar la mejor creatividad. La incorporación de Jesús, con su trayectoria y su seniority, repercutirá en la confianza de PS21 con los clientes y en el resultado final de los trabajos”, concluye Beatriz Arce, Directora General de P21.