informacion izquierda

Hearst España nombra a Rubén Cordero nuevo Director de Publicidad

  • Será también responsable de Soluciones de Comunicación
  • Toma el relevo de Pedro Mayenco tras 33 años en la compañía
ruben-cordero

El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de Rubén Cordero como nuevo Director de Publicidad y Soluciones de Comunicación, que toma el relevo de Pedro Mayenco tras una trayectoria de 33 años en la compañía.

Este nombramiento “consolida la transformación del modelo de negocio puesto en marcha por Hearst España y liderado con gran éxito por Mayenco”, tal y como asegura el grupo en un comunicado, “con el objetivo de proveer soluciones de comunicación integrales e innovadoras a anunciantes y agencias”. 

Una trayectoria en Grupo Godó

Rubén Cordero cuenta con una experiencia de más de 20 años en publicidad, marketing y medios digitales, habiendo desarrollado gran parte de su carrera en el grupo Godó, como Director Comercial y Director General Adjunto en Godó Strategies donde contribuyó al desarrollo comercial y de producto. En los últimos dos años, Rubén ha ocupado el cargo de Business Development & Digital Transformation Director en Arena España donde ha impulsado la transformación digital de clientes y el desarrollo de negocio de la agencia en Madrid.

En los últimos dos años, Rubén ha trabajado en la agencia Arena España

Pedro Mayenco ha destacado: “Es el momento de dar paso a nuevas generaciones. Estoy convencido de que Rubén dará un impulso al camino que hemos emprendido; su trayectoria profesional y su profundo conocimiento tanto del universo digital como print, permitirán a Hearst ofrecer soluciones innovadoras de valor a nuestros clientes” .
Por su parte Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España, ha señalado: “Hemos tenido la gran suerte de contar con Pedro durante muchos años. Le estamos muy agradecidos”, y añade, “estoy segura de que la incorporación de Rubén impulsará el modelo de transformación digital del área publicitaria y contribuirá al desarrollo comercial del negocio que inició Pedro".

Noticias Relacionadas

Silvia Bajo se une a LLYC como Senior Advisor

Iker Ganuza, nuevo Country Manager de PepsiCo en España

Desde Hearst España aseguran en un comunicado que la aportación de la experiencia y visión estratégica de Rubén permitirán al grupo seguir innovando y ofreciendo a los clientes "las mejores soluciones para lograr sus objetivos de comunicación”.

informacion izquierda