
Todas las noticias de Comunicación Comercial
La guía de la ONU para que la comunicación de la moda contribuya al cambio sostenible
La organización ha compartido una guía para ayudar a los profesionales a impulsar un cambio positivo.
Hablamos con Luis González (ING): “La Televisión convencional sigue teniendo relevancia para construir grandes audiencias”
Cree que investigar y aprender sobre medios diferentes y alternativos, es crítico para cualquier anunciante hoy en día.

Crece la apuesta por la autorregulación: Autocontrol revisó 45.281 proyectos de anuncios en 2021
La cifra supone un incremento del 3,2% respecto a los 43.866 proyectos revisados en 2020.

Consumo propone prohibir que influencers y famosos publiciten alimentos y bebidas dirigidas a menores
La regulación de la publicidad de alimentos y bebidas dirigida al público infantil está en fase de audiencia pública.

Entra en vigor la regulación de la publicidad de criptoactivos
La Circular elaborada por la CNMV propone la inclusión de advertencias e información adicional en los anuncios.
