
Todas las noticias de Comunicación Comercial
Crece la apuesta por la autorregulación: Autocontrol revisó 45.281 proyectos de anuncios en 2021
La cifra supone un incremento del 3,2% respecto a los 43.866 proyectos revisados en 2020.
Entra en vigor la regulación de la publicidad de criptoactivos
La Circular elaborada por la CNMV propone la inclusión de advertencias e información adicional en los anuncios.

El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.

M&M's renueva el aspecto de sus mascotas para comunicar más inclusión y diversidad
La iniciativa de la marca de caramelos de Mars forma parte de una nueva estrategia guiada por el propósito.

Lenguaje imparcial, advertencias e información adicional: claves de la regulación a la publicidad de criptoactivos
La CNMV establece los principios y directrices que han de seguir las comunicaciones comerciales sobre criptoactivos.
