informacion izquierda

Silvia Bajo se une a LLYC como Senior Advisor

  • Colaborará en el área de Engagement en la construcción de relatos diferenciales para las marcas
  • Hasta octubre de 2021 ejercía como Directora Corporativa de Caixabank
Silvia Bajo, nueva Senior Advisor en LLYC

Silvia Bajo, que hasta el mes de octubre de 2021 ejercía como Directora Corporativa de Caixabank, se incorpora a LLYC como Senior Advisor en España. En esta posición, colaborará con la consultora en el área de Engagement en la construcción de relatos diferenciales para las compañías clientes de la firma. 

“La comunicación puede ayudar a que las marcas sean más relevantes y capaces de conectar”

Silvia Bajo ha mostrado su ilusión ante este nuevo proyecto y asegura que la visión de la compañía encaja completamente con la suya propia. “Creo en la comunicación en todas sus fórmulas, como una herramienta que no cambia realidades pero que ayuda en la transformación de los negocios y de las percepciones. Puede ayudar a que los negocios compitan mejor en sus mercados y a que las marcas sean más relevantes y capaces de conectar y emocionar a sus públicos”, ha comentado en un comunicado oficial. 

Por su parte, Patricia Cavada, Directora Senior del área de Engagement en LLYC, asegura que la incorporación de Silvia es un privilegio ante su dilatada experiencia en la construcción de marcas relevantes.Su visión y su experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing nos aporta valor para seguir construyendo con nuestros clientes relatos que respondan a las necesidades del negocio”, ha destacado. 

De esta forma, la incorporación de Silvia a la consultora está llamada a sumar visión de cliente, atención a nuevas tendencias y una mayor capacidad para integrar, desde la visión más estratégica de las marcas, diferentes disciplinas. El área de Engagement de la consultora ha puesto en marcha destacadas campañas como “Invisible Soledad” para Fundación BBK, “Screen Pollution” para Multiópticas, o “Sembrando el Futuro” y “El sentido del Cacao” para BBVA.

Noticias Relacionadas

David González Natal será el nuevo Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC

LLYC adquiere la agencia creativa CHINA

Casi tres décadas dedicadas a la comunicación

Silvia Bajo cuenta con más de 25 años de experiencia en el terreno del marketing, la comunicación y la construcción de marcas. Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria profesional comenzó en 1994 en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como Asesora de Publicidad. 

Bajo ha trabajado en agencias como Saatchi & Saatchi y Bassat Ogilvy, y clientes como Cepsa y Bankia

Dos años más tarde inició su recorrido en el lado de las agencias. Así, pasó a formar parte del equipo de Saatchi & Saatchi Madrid, como Supervisora de Cuentas, un cargo que ejercería posteriormente tanto en Lowe Lintas como en Bassat Ogilvy, de la que salió en el año 2002. 

Ese mismo año, Silvia comenzó su recorrido en el área de clientes, asumiendo la  posición de Jefa de Imagen y Publicidad de Cepsa, y tres años más tarde, se incoporó a Bancaja como Directora de Imagen y Publicidad. En 2012, asumió el cargo de Directora de Marca en Bankia durante nueve años antes de la fusión con Caixabank. 

En su etapa más reciente, se ha desempeñado como profesional independiente. El año pasado fue reconocida con el galardón a la Trayectoria Profesional del Club de Jurados de los Premios Eficacia. 

informacion izquierda