informacion izquierda

Silvia Bajo sale de CaixaBank tras 16 años ligada al sector financiero

  • Ha estado ligada 16 años al sector financiero
  • Había sido designada Directora de Marca de CaixaBank el pasado mes de febrero
silvia-bajo

Silvia Bajo, recientemente reconocida con el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional, y hasta ahora Directora de Marca de CaixaBank, ha comunicado que abandona la entidad -siendo efectiva su salida con fecha de 1 de noviembre- para iniciar una nueva andadura profesional.

Bajo había sido designada Directora de Marca de CaixaBank el pasado mes de febrero, después de la integración de la entidad catalana con Bankia, donde ya ejercía esa responsabilidad desde el año 2013.
De hecho, bajo su dirección, Bankia reconstruyó su nueva imagen mediante una estrategia de acercamiento al cliente y recuperación de la confianza, algo que le ha llevado a recoger el Oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2021.

"Después de 16 años en el sector financiero, ha llegado el momento de salir de Caixabank, que en este 2021 ha sido mi última casa", ha declarado Bajo, agradeciendo así la confianza que la prensa y, en general, el sector del marketing ha depositado en ella "y vuestra ayuda en estos tiempos pasados. Fue de vital importancia para el proyecto de Bankia".

Silvia Bajo ha comunicado su intención de iniciar una nueva etapa de colaboración y asesoramiento para aportar en otros proyectos su experiencia y continuar ligada al mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing desde una nueva posición estratégica.

Tras su paso por agencias como Saatchi&Saatchi o Bassat Ogilvy en posiciones de gestión de cuentas, Silvia Bajo fue durante casi tres años Jefa de Imagen y Publicidad en Cepsa para entrar posteriormente en el sector financiero. Pasó 5 años y medio como Directora de Imagen y Publicidad en Bancaja y, más adelante, entró en Bankia, donde ha sido Directora de Marca durante 9 años hasta su llegada a CaixaBank.

informacion izquierda