Formulario de búsqueda

Gonzalo Fernández de Córdoba será el nuevo Director General de Shackleton en Madrid

  • Hasta ahora, Fernández de Córdoba ocupaba el cargo de Director de Servicios al Cliente
  • Desde 2011, Gonzalo desarrolla su vocación docente en ESIC Business School

Gonzalo Fernández de Córdoba ha sido nombrado Director General de Shackleton en Madrid, cargo que compartirá con Elvis Santos.
Gonzalo se unió a la agencia hace más de diez años y, desde entonces, ha desarrollado su trayectoria en diferentes roles directivos, trabajando para clientes de renombre como Uber o Ikea.

"Gonzalo ejerce la función desde hace tiempo"

Desde que en agosto de 2020 Shackleton reforzara su cúpula directiva en España, Fernández de Córdoba ejercía como Director de Servicios al Cliente, reportando a Pablo Alzugaray, CEO y Cofundador de la agencia, quien ha dedicado unas emotivas palabras al nuevo Director:

“Este es uno de esos nombramientos que llegan tarde, porque Gonzalo ejerce la función desde hace tiempo. Con una autoexigencia y capacidad de trabajo que he visto pocas veces, nos ha mostrado a todos, cada día, algo tan aparentemente sencillo como escaso: cómo hacer bien las cosas”.

Comenzó en Shackleton como Director de Proyectos Digitales

Fernández de Córdoba, que es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, se unió a la agencia creativa ocupando la posición de Director de Proyectos Digitales. A lo largo de la década ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización: Director de Producción Digital, Director de Marca y UX Strategy y Director de Servicios al Cliente.

Gonzalo se unió a la agencia como Director de Proyectos Digitales

Durante este tiempo, Gonzalo ha trabajado para clientes de la talla de Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.“Después de casi 12 años en Shackleton, solo puedo tener palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que forman y, en especial, dirigen esta maravillosa agencia", declara Fernández de Córdoba.

Gonzalo comenzó su carrera profesional en 1999 trabajando para NeworldCity España, como jefe de Explotación. Posteriormente, ocupo el puesto de Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. En 2007, pasa a formar parte de Online Marketing Group como Consultor e-Business. Dos años después, trabajó como Director de Proyectos en Nuatt.

Asumir este nuevo rol es un reto, y hacerlo rodeado de tanto talento, un privilegio.- Gozalo Fernández de Córdoba

Además, desde 2011, desarrolla su vocación docente en ESIC, que hace poco lanzó ESIC Play- la primera plataforma de entretenimiento divulgativo-, impartiendo las sesiones formativas de User Experience, Optimización de Landing Pages y Dirección de Proyectos Digitales en el Máster de Marketing Digital (MMD) y Máster in Digital Business (MDB). Asimismo, durante cuatro años también fue profesor de la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG).