Formulario de búsqueda

“La prensa nunca antes tuvo tantos lectores"

Compartir en:

“La prensa nunca antes tuvo tantos lectores"

  • Hablamos con Rafael Martínez de Vega, Director General de CMVocento
  • Para el directivo los periódicos son referentes de información, generadores de opinión y de notoriedad

Sus más de ocho años al frente de CMVocento otorgan a Rafael Martínez de Vega un elevado expertise en torno a las tendencias de los medios de comunicación. El directivo asegura que una publicidad eficaz es aquella selectiva, segura, menos intrusiva y de calidad.

RW. En un contexto convulso para la prensa española, tú has conseguido mantener los ingresos por publicidad en las cabeceras de CMVocento. ¿Cómo se logra esto y, sobre todo, cómo lo vas a sostener?

RMV. En CMVocento hablamos de marcas, de diarios que cuentan con dos ediciones: papel y digital. Ambas comparten redacciones, equipos editoriales y tecnológicos y una misma fuerza comercial. Vendemos más de 300.000 ejemplares diarios, lo cual es especialmente relevante hoy en día, cuando el acceso a la información está más al alcance que nunca. La prensa es uno de los medios que goza de mayor credibilidad, sigue siendo un medio prescriptor, especialmente en los mercados regionales. Los periódicos son referentes de información, generadores de opinión y, por supuesto, de notoriedad lo que les convierte en soportes óptimos para las marcas. 

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista