informacion izquierda

Pilar Sainz Díaz sustituye a Óscar Campillo como Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento

  • Hasta ahora y desde 2016, Pilar Sainz ocupaba el puesto de Directora de Comunicación en el grupo
  • Su nombramiento ha venido acompañado de una reestructuración del departamento que ahora dirigirá en Vocento
Pilar Sainz Díaz Vocento

El grupo Vocento ha realizado un cambio en su cúpula directiva. Pilar Sainz Díaz, que anteriormente ocupaba el cargo de Directora de Comunicación de Vocento, ha sido designada como nueva Directora General de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo de medios. Sustituye a Óscar Campillo que, según ha indicado Vocento en un comunicado, se encargará de la dirección de un nuevo proyecto editorial relacionado con el deporte. 

Pilar Sainz se incorporó a Unidad Editorial en 2011 como Directora de Marketing de Orbyt

Pilar Sainz Díaz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se inició profesionalmente en agencias de comunicación y marketing, como GMR Marketing. En 2007 fue nombrada Responsable de Marketing y Comunicación en Focus Ediciones, puesto en el que permaneció hasta 2011 cuando se incorporó a Unidad Editorial como Directora de Marketing de Orbyt. 

En 2012 llegó a ABC como Directora de Negocio del medio en Kiosko y Más y, posteriormente, ocupó el cargo de Directora de Relaciones Institucionales del periódico. Desde 2016, ocupaba el que ahora es su puesto anterior como Directora de Comunicación de Vocento bajo la dirección general de Comunicación y Relaciones institucionales del grupo

Noticias Relacionadas

Laura Ruiz de Galarreta es la nueva Directora de Comunicación de Ikea en España

Según McKinsey, estas son las 5 prioridades de los CEOs para generar ventaja competitiva en la “siguiente normalidad”

El nombramiento de Pilar Sainz Díaz se ha acompañado de una reestructuración del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento, en el que se ha producido una reorganización de puestos. 
Aloysio Araujo será Director de Relaciones Institucionales, Juan Hevia-Aza, Director de Marketing y Eventos; Enrique Pastor, Director Creativo y Mariana Ramonell se incorpora al equipo como directora de Sostenibilidad. 
Por otro lado, María de la Vega Seoane, que hasta ahora ocupaba el cargo de Directora de Eventos y Sostenibilidad, abandonará Vocento a finales del mes de enero por jubilación tras 34 años en la compañía. 

informacion izquierda