Todas las noticias de Comunicación Empresarial
El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.
Todos los ganadores de los Premios Dircom Ramón del Corral [2025]
En esta edición han sido reconocidas empresas como Cupra, Ilunion, Leroy Merlin, Mapfre o Quirón Salud, entre las más de 260 candidaturas presentadas.
Lara Feliu continuará con el legado de su abuela Ana María Lajusticia siendo embajadora de la marca
La nieta de la fundadora acompañó a Ana María en el lanzamiento del canal YouTube de la marca.
Santiago Miguélez (Hijos de Rivera): “El cambio de hábitos de la Gen Z está alterando todo el modelo de negocio de las compañías”
El Director de Marketing en Hijos de Rivera para España y Portugal es miembro del jurado de los Premios Eficacia 2024.
Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas
¿De más a mejor? La industria hotelera se da cita en Mallorca para reflexionar sobre los retos actuales
El gobierno italiano quiere limitar por ley el uso de extranjerismos en la Administración y la empresa