
Todas las noticias de Comunicación Empresarial
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
Lara Feliu continuará con el legado de su abuela Ana María Lajusticia siendo embajadora de la marca
La nieta de la fundadora acompañó a Ana María en el lanzamiento del canal YouTube de la marca.

Santiago Miguélez (Hijos de Rivera): “El cambio de hábitos de la Gen Z está alterando todo el modelo de negocio de las compañías”
El Director de Marketing en Hijos de Rivera para España y Portugal es miembro del jurado de los Premios Eficacia 2024.

La marca Campbell Soup quiere cambiar de nombre tras 150 años porque es “más que una sopa”
Campbell Soup Company, que lleva 155 años en el mercado, quiere eliminar la palabra "sopa" de su nombre corporativo.

Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Las campañas B2B que hacen una clara promesa al cliente tienen 3 veces más probabilidades de aumentar la cuota de mercado.

The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas

¿De más a mejor? La industria hotelera se da cita en Mallorca para reflexionar sobre los retos actuales

El gobierno italiano quiere limitar por ley el uso de extranjerismos en la Administración y la empresa
