
Todas las noticias de Comunicación Empresarial
Lara Feliu continuará con el legado de su abuela Ana María Lajusticia siendo embajadora de la marca
La marca Campbell Soup quiere cambiar de nombre tras 150 años porque es “más que una sopa”
Campbell Soup Company, que lleva 155 años en el mercado, quiere eliminar la palabra "sopa" de su nombre corporativo.

Promesas al cliente en campañas B2B: La estrategia que puede triplicar el crecimiento en cuota de mercado
Las campañas B2B que hacen una clara promesa al cliente tienen 3 veces más probabilidades de aumentar la cuota de mercado.

Entrevista con el CEO de Wetaca: “A nivel de negocio, está siendo muy positivo”
Cuenta que no han caído ni el tráfico, ni las ventas. Se han difundido mentiras de Wetaca, pero eso no ha hecho que les vaya peor.

The Atomic Garden y la revista Ctrl Publicidad ponen en marcha un curso sobre Comunicación y Relaciones Públicas
Se titula “Comunicación y PR. Valor y estrategias creativas” y cuenta con la colaboración de diferentes agencias de esta especialidad.

¿De más a mejor? La industria hotelera se da cita en Mallorca para reflexionar sobre los retos actuales

El gobierno italiano quiere limitar por ley el uso de extranjerismos en la Administración y la empresa
