Lo más leído del Verano!

noticias-verano

Julio y agosto nos han dejado noticias de Marketing y Publicidad que bien merecen ser repasadas. Ahora que ya estamos todos de vuelta, hacemos un recorrido por lo más leído de este verano en Reason Why.

¿Por qué están desapareciendo las letras de estos logos?

NHS Blood and Transplant y la agencia londinense Engine Group lanzaron la campaña #MissingType. Así, la A, B y la O, las tres letras que representan los grupos sanguíneos, desaparecieron de los logotipos de grandes marcas.   VER MÁS  

 

“Aburridos”, la nueva campaña de Ikea

Ikea se proponía combatir el aburrimiento con algunas novedades. Bajo la campaña “Aburridos”, la marca pretendía luchar contra esos momentos frustrantes del día a día con los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año a su surtido.   VER MÁS  

 

Este es el packaging para las medallas de las Olimpiadas

Cuando un atleta olímpico gana una medalla, ¿dónde la guarda?
El oro, la plata y el bronce que recibieron los deportistas en Río 2016 venía con un packaging digno de mención.   VER MÁS  

 

Madrid se prepara para tener Autocine

Ya están en marcha los trabajos de acondicionamiento para la creación de un Autocine en Madrid. Estará localizado al norte, en la zona de Chamartín, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados, y contará con capacidad para 350 vehículos y una zona de butacas para verano.   VER MÁS  

 

Un youtuber se la lía a Nestlé en Twitter

JPelirrojo ha dejado de ser imagen de marca de Maxibon (Nestlé) por unas polémicas declaraciones en Twitter.   VER MÁS  

 

Las mujeres pegan a los hombres en este Spot de Fiat

Para promocionar el nuevo Fiat 500 S, la marca lanzaba un anuncio en el que las chicas abofetean a los hombres. La premisa era que el nuevo modelo es “el chico malo de la familia 500”.   VER MÁS  

 

Navidul se anuncia también en verano

Navidul lanzaba campaña de publicidad para verano mostrando que en los meses estivales también estamos dispuestos a hacer cesiones a cambio de un buen jamón.   VER MÁS  

 

Así hace Ikea su Catálogo

Con motivo de su 20 aniversario en España, Ikea presentaba por primera vez en nuestro país el proceso creativo de su emblemático catálogo.   VER MÁS  

 

Un tren fantasma en el Metro de Madrid, la última obra de Sony

Metro de Madrid participaba en un vídeo promocional para la próxima película de Cazafantasmas de Sony Pictures.   VER MÁS  

 

Nike recuerda que los campeones no nacen, se hacen

La marca lanzaba una nueva campaña de publicidad titulada “Unlimited Future”, creada por Widen+Kennedy para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.   VER MÁS  

 

Mahou apuesta por el Internet de las Cosas

Mahou apostaba por el internet de las cosas (IoT) y, de la mano de la agencia Ontwice, lanzaba dos productos: el primer grifo conectado del mundo y las gafas inteligentes, que representan ‘el reflejo de los buenos momentos’.   VER MÁS  

 

Cómo anunciar una máscara de buceo con elegancia

La agencia francesa Rosapark ha hecho el último anuncio para la máscara Easybreath de Tribord, que se vende en tiendas Decathlon.   VER MÁS  

 

Las Marcas que apoyan a la Piratería

Hacemos un recopilatorio de las marcas que aparecen anunciadas en webs de contenidos ilegales.   VER MÁS  

 

100 Montaditos abre un “Pokespa”

Masajes, recarga del móvil y WiFi gratis. Es lo que 100 Montaditos ofrece en su nueva apuesta, el “Pokespa”. La cadena de restauración ha querido subirse al tren de Pokémon Go lanzando esta iniciativa.   VER MÁS  

 

El bulo de WhatsApp y el miedo al Big Data

Un bulo ponía en alerta a los usuarios sobre la privacidad de WhatsApp tras conocerse que la app compartiría los datos con Facebook.   VER MÁS  

Abrir Formulario
Abrir Formulario