Formulario de búsqueda


Las Marcas que apoyan a la Piratería

Compartir en:

Las Marcas que apoyan a la Piratería

  • Marcas como William Hill o Bet365 patrocinan la piratería a diario

Todos estamos en contra de la piratería y todos pensamos que no pagar por consumir el trabajo de cientos de personas es algo malo, ¿verdad?
Ninguna de las personas que estáis leyendo este artículo habéis visto series o películas online sin pagar algo de dinero por ello, ¿verdad?

Venga, ¡fuera máscaras!

La mayoría se excusarán en que las formas legales no tienen variedad ni calidad

Netflix, Wuaki TV, Apple TV… ¡Todavía no están a la altura!

Es un argumento bastante aproximado a la realidad. Sin que sirva de excusa o atenuante, lo cierto es que Netflix, Wuaki TV, Apple TV, etc. no han llegado al nivel que se esperaba. Les seguiremos dando una oportunidad...

También se oye con demasiada frecuencia que los cines tienen unos precios fuera de rango o que las cadenas de televisión de nuestro país no emiten las series al mismo tiempo que los originales y la espera se hace imposible. Argumentos hay.

Pero si eres de los que está viciado a seriespepito, cuevana o algún torrent pirata… debes saber que hay alguien que se está portando peor que tú. Esta es mi visión y quiero compartirla contigo.

¿Cómo ganan dinero los portales pirata? ¿Cómo pagan los servidores? ¿Cómo se cumplen las nóminas? CON PUBLICIDAD.

Pero eso ya lo sabíamos.
Apretar el play y que salte publicidad para después cerrarla y después hacer play tres veces más y que a la cuarta funcione, es el modus operandi nocturno de miles de personas.

Bueno, pues todos esos banners que cierras a la velocidad de la luz y que evitas con tu mirada para no olvidarte de lo que acaba de pasar en el capítulo anterior son los auténticos patrocinadores y artífices de que exista la piratería y a mí me provocan naúseas.

Me provoca urticaria pensar en la estrategia que están siguien todas esas marcas que se aprovechan de esta situación para conseguir clics, impresiones, descargas, teléfonos…


¿Quién es peor persona?
¿El que sube un capítulo, el que lo ve o el que paga por que todo esto ocurra mientras obtiene un beneficio directo y engaña a los usuarios con falsos virus, dinero inmediato o les suscribe a un servicio de SMS que nunca fue solicitado?
Hay demasiados intereses que ya va siendo hora de destapar y de reconducir.

Esta publicidad es muy barata por tres motivos:

  1. Los usuarios no prestan atención
  2. La saturación publicitaria es altísima
  3. La segmentación del público es prácticamente inexistente.

​Y como encaja en presupuesto y consigue los niveles de cuota deseados, algunas marcas/portales/medios aprovechan para que una de esas ventanas que se abren sea la suya. Ganan una visita, mejoran sus posiciones en los rankings, trucan las audiencias... 

Jamás ayudaré a ninguna de las marcas que en este artículo aparezcan

Por supuesto que después de esta investigación he tomado la firme decisión de que jamás ayudaré a ninguna de las marcas que en este artículo aparezcan y desde luego tampoco seré su cliente.
No hasta que pidan perdón por estar jugando tan sucio y recapaciten sobre su presencia en el mercado.

Estimado CMO, tienes que disculparte sin excusas.
Si tu marca aparece en este listado es o porque estás a favor de la piratería o porque haces tan mal tu trabajo que no sabes ni donde estás haciendo campaña. 
Pidan disculpas y reasignen su inversión publicitaria de forma coherente y legal.

  • William Hill
  • Bet365
  • Alibaba
  • eDarling
  • xTrade
  • Mackeeper
  • Dingit.TV
  • Seen On Screen
  • Coince
  • Norberto Gallego
  • Get My Ads
  • Algo Cash Master
  • Gear Best
  • Cine Total

(...)

PD: Seguiré subiendo imágenes y marcas semanalmente.