Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
10 webs en las que ver Películas legalmente y gratis
Compartir en:

10 webs en las que ver Películas legalmente y gratis

  • Puedes descargar y ver películas de forma legal y gratuita
  • Te dejamos un listado de webs que podrían ayudarte
26/07/2016 - 10:19
Redacción
descargar-peliculas-online

Después de publicar la blacklist (que iremos completando) con las marcas que apoyan la piratería, quizá hayamos agitado algunas conciencias.

Por eso hemos preparado un listado con algunas webs en las que se pueden ver y/o descargar películas de manera legal y además gratuita.

Dónde descargar películas online

Vimeo
El segundo en discordia por detrás de YouTube cuenta con un excelente servicio para la subida de cortos y películas de cine independiente. En HD, mobile-friendly y con muchas opciones de gestión de la privacidad para los que se lancen a publicar sus creaciones. Y para los espectadores hay desde drama hasta documentales, pasando por ciencia ficción. Además funciona con Google Chromecast, Roku, Xbox y Apple TV.

Torrents de dominio público
Para los que prefieran la descarga al visionado online, Public Domain Torrents es su sitio. Aunque algunas de las películas que podemos encontrar aquí son antiguas, cine clásico en su mayoría, muchas están optimizadas para dispositivos móviles.

Watch Documentary
Los que busquen películas informativas o de las que aprender, WatchDocumentary.org es una fuente de recursos ideal. Los contenidos están clasificados en múltiples categorías, desde documentales hasta conflictos mundiales, pasando por negocios y viajes.

Top Documentary Films
Siguiendo con las webs de documentales, TopDocumentaryFilms es probablemente la que esté actualizada con los contenidos más recientes. Además, cuenta con una comunidad de usuarios que califican las películas con sus puntuaciones y comentarios. Por eso tienen un listado con los 100 mejores documentales.

Cine Clásico Online
Para las joyas del cine en blanco y negro y los grandes clásicos del Séptimo Arte, hay una web llamada Classic Cinema Online en la que podemos encontrar buena parte de estas películas. Además tiene una hermana pequeña, Classic Television Online.

PopcornFlix
Es propiedad de Screen Media Ventures, una distribuidora independiente, y cuenta con miles de programas de televisión y películas que reconocerás al instante. Contenidos de National Geographic, Inspector Gadget o los Rugrats son algunos de sus títulos.

Movies Found Online
Esta web agrupa películas gratuitas, cine independiente, comedias y programas de televisión de cualquier web del mundo para que podamos verlo de forma gratuita.

Crackle
Propiedad de Sony, esta web requiere de un registro para poder usarla pero a cambio accederás a una gran variedad de contenidos como series y programas de televisión. Eso sí, te encontrarás con algo de publicidad de vez en cuando.

YouTube
No solo de reggaeton vive el gigante de los vídeos online. En YouTube hay canales, como el de Paramount Vault, en los que puedes acceder a películas de forma gratuita siempre que quieras.

The Internet Archive
En esta web encontrarás una gran cantidad de contenidos clasificados por categorías. Aunque no es la más intuituiva, probablemente aquí encuentres lo que estás buscando.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Se puede ver tambien gratis a traves de <a href="https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/">Redes Vpn</a>
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.