Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo ver series y películas online en 2015
Compartir en:

Cómo ver series y películas online en 2015

Reason Why Reason Why logo
ver-series-peliculas-online

Ver series y películas online en 2015 todavía es posible!

Series.ly, Series Pepito, Películas Pepito, Megaupload… Poco a poco las webs de enlaces han ido desapareciendo de España. De cara al año 2015 ver películas y series en Internet será algo más complicado de lo que lo ha sido hasta ahora.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

El anuncio de Freixenet 2015 ya está aquí

Y es que el artículo 158 de la nueva Ley de Propiedad Intelectual permite actuar contra las webs de enlaces con sanciones que pueden llegar hasta los 600.000 euros y que pueden suponer la detención de los fundadores. Entrará en vigor el 1 de enero de 2015 y esto ha llevado a plataformas como Series.ly a retirar sus contenidos antes del nuevo año para no saltarse la norma.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El Partido Popular aprobó el pasado 5 de noviembre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que, entre otras medidas, propone la persecución de webs que “ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces [...] con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio”.

Entonces, ¿cómo ver series y películas online en 2015?
La programación online exclusiva es cada vez más popular entre los españoles. La mayoría de ellos se muestra proclive a pagar por una plataforma de vídeo estable y sin publicidad. Plataformas de televisión de pago como Yomvi de Canal+ (10%) o Wuaki.tv (5%) empiezan a ganar terreno.

Y es que aún existen alternativas para ver contenidos en Internet:

Wuaki.tv (de pago)
Esta plataforma ofrece acceso a una selección de más de 2.900 películas y series de TV online. Incluye contenido infantil para los más pequeños y no obliga a cumplir un contrato de permanencia. Su tarifa plana es de 6,99 euros al mes y ofrece alquileres a partir de 1 euro y venta a partir de 5 euros.

Atresplayer.com
Además de poder acceder a preestrenos de series, esta plataforma ofrece la posibilidad de consumir contenidos offline y cuenta en su catálogo con versiones originales subtituladas y en HD.

Nubeox.com (de pago)

Esta plataforma cuenta con más de 2.000 películas, series televisión y cine de estreno para ver online.

Filmin.es (de pago)
Es el principal videoclub digital de películas españolas independientes. Ofrece títulos poco conocidos y de Hoollywood sólo recoge los estrenos independientes. Los alquileres suelen costar entre 2 y 4 euros y las series a 2 euros el capítulo. Permite contratar una tarifa plana de 8 euros al mes.

Netflix (de pago)
Previsiblemente llegará a España durante el último trimestre de 2015, cuando la nueva Ley de Propiedad Intelectual esté plenamente activa. Es el videoclub digital más famoso del mundo.

Yomvi.plus.es (de pago)
Es la televisión de Internet de Canal + pero también se puede usar sin necesidad de estar suscrito, para alquilar películas individuales. Dispone de más de 2.700 títulos, con los principales estrenos, y algunas series en exclusiva. Puedes encontrar alquileres a partir de 3 euros y cuenta con un sistema de suscripción por 10 euros al mes que incluye acceso a 1300 títulos y  a varios canales de televisión.

 

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”

Comentarios

Página para ver películas y series online calidad HD x264 real en: http://www.miteve.org/

creo que falto pelis24.mobi muy buena excelente pagina aqui el linck http://pelis24.mobi/

http://pepecine.com - MUY diferente a todas las demas paginas, tienen un catalogo con unos 180.000 peliculas y series, de los cuales unos 8.000 online (que es mas que en la mayoria de las otras paginas)

Os recomiendo peliculaspati http://www.peliculaspati.com/ Muchas gracias por este articulo, enhorabuena.

Hola yo miro en www.seriesclick.net y se ve muy bien aparte mantienen todas sus series actualizadas. La recomiendo

Yo me vendo al mejor postor, tengo cuenta en casi todos los portales y miro las ofertas en http://www.cazapeliculas.com

una muy buena con series y peliculas es http://www.compartetv.info/

hasta ahora la mejor que e visto es http://www.compartetv.info/

les recomiendo jenamovie.com

esta es la mejor con diferencia http://españawarez.com

te recomiendo http://seriescentral.com llevo varios meses enganchado con varias series y desde la caida de vidspot y allmyvideos es la mejor pagina que encontre para ver series y peliculas, Gratis :D

Lo mejor para ver películas y documentales en internet es un operador fijo http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/clarovideo con ellos no necesito horario fijo de programación, puedo pausar, detener, retroceder y adelantar. y además Podemos disfrutarlo en 5 dispositivos de manera simultánea como smartphone, tablet, smart TV y PC.

la mejor y siempre esta actualizada es esta http://españawarez.com

Hola a todos. En lo personal, prefiero ver películas en línea <a href="http://www.fullpelis.tv/">aquí</a>. Siempre extendido en comodidad y sin registro.

Hola, he utilizado varias y muchas de ellas tienen publicidad engañosa o virus, las ultima que he utilizado se llama http://www.seriespepino.com es facil de usar y es GRATIS, la super recomiendo, saludos!!

Yo uso esta pagina: http://hideipvpn.es/ para ver las peliculas españolas y series desde USA. Funciona muy bien tanto con VPN y Smart DNS:

Aquí te dejo el link de mi post donde recojo las páginas que yo utilizo para ver series o películas gratis online, en vose, latino o castellano http://adf.ly/1Z2ynL 2016 100% funcionando

Una de las mehores sitios para ver peliculas gratis verpeliculas.me

Hola! El mejor sitio para mí es <a href="http://www.fullpelis.tv/" rel="nofollow">fullpelis.tv</a>

pues yo las veo online en burvey.com, es bastante buena a mi gusto

Agrego una que tiene una cantidad de canales y para mi es la mejor: http://www.rapifutbol.tv Saludos!

Todo paginas obsoletas!! Yo recomiendo https://vi2eo.com mas 130 000 peliculas, series y mas casi sin publicidad digame si no es la mejor!!!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.