Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo anunciar una máscara de buceo con elegancia
Compartir en:

Cómo anunciar una máscara de buceo con elegancia

  • La agencia francesa Rosapark es responsable del anuncio
  • El anuncio busca transmitir que bucear no tiene por qué ser incómodo
Reason Why Reason Why logo

La agencia francesa Rosapark ha hecho el último anuncio para la máscara Easybreath de Tribord, que se vende en tiendas Decathlon.

Cielo y mar se fusionan en el spot

Mediante una fusión de límites entre el cielo y el mar, el spot muestra con elegancia lo que se siente al bucear con esta máscara.

Aquel que haya usado un tubo y unas gafas para hacer snorkel, entenderá la comodidad que el anuncio busca transmitir.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero