Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cómo anunciar una máscara de buceo con elegancia
Compartir en:

Cómo anunciar una máscara de buceo con elegancia

  • La agencia francesa Rosapark es responsable del anuncio
  • El anuncio busca transmitir que bucear no tiene por qué ser incómodo
28/07/2016 - 10:59
Redacción

La agencia francesa Rosapark ha hecho el último anuncio para la máscara Easybreath de Tribord, que se vende en tiendas Decathlon.

Cielo y mar se fusionan en el spot

Mediante una fusión de límites entre el cielo y el mar, el spot muestra con elegancia lo que se siente al bucear con esta máscara.

Aquel que haya usado un tubo y unas gafas para hacer snorkel, entenderá la comodidad que el anuncio busca transmitir.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.