Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Decathlon celebra 40 años de deporte
Compartir en:

Decathlon celebra 40 años de deporte

  • La agencia BETC es la responsable del spot
  • La campaña se está moviendo en redes bajo el hashtag #40AnsDecathlon
22/01/2016 - 11:52
Redacción

Decathlon cumple 40 años este 2016. Para celebrarlo, de la mano de la agencia BETC, ha lanzado un anuncio en el que echa la vista atrás recordando cómo era la vida antes de su llegada y la de sus productos.

Y es que el material deportivo que hoy vemos como cotidiano, hace unos años no lo era tanto. La canasta de baloncesto, la portería de fútbol, la red de ping-pong... son protagonistas del spot en su versión más “clásica”.

Con este anuncio la marca quiere dejar claro que lleva 40 años innovando para desarrollar aquellos productos que necesitan los consumidores.

Como parte de la campaña, Decathlon está invitando a los usuarios a compartir los recuerdos de su infancia bajo el hashtag #40AnsDecathlon.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.