Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Decathlon celebra 40 años de deporte
Compartir en:

Decathlon celebra 40 años de deporte

  • La agencia BETC es la responsable del spot
  • La campaña se está moviendo en redes bajo el hashtag #40AnsDecathlon
Reason Why Reason Why logo

Decathlon cumple 40 años este 2016. Para celebrarlo, de la mano de la agencia BETC, ha lanzado un anuncio en el que echa la vista atrás recordando cómo era la vida antes de su llegada y la de sus productos.

Y es que el material deportivo que hoy vemos como cotidiano, hace unos años no lo era tanto. La canasta de baloncesto, la portería de fútbol, la red de ping-pong... son protagonistas del spot en su versión más “clásica”.

Con este anuncio la marca quiere dejar claro que lleva 40 años innovando para desarrollar aquellos productos que necesitan los consumidores.

Como parte de la campaña, Decathlon está invitando a los usuarios a compartir los recuerdos de su infancia bajo el hashtag #40AnsDecathlon.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.