Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un tren fantasma en el Metro de Madrid, la última obra de Sony
Compartir en:

Un tren fantasma en el Metro de Madrid, la última obra de Sony

  • Shackleton es la agencia responsable de la acción
  • Se ha bautizado con el nombre de “No Metro”
Reason Why Reason Why logo

Metro de Madrid ha participado en un vídeo promocional para la próxima película de Cazafantasmas de Sony Pictures. 

Decenas de "pasajeros" esperan con normalidad la llegada del tren. Cuando queda un minuto, comienza el sonido con cada vez más intensidad y todos los presentes quedan desconcertados, puesto que parece haber algo que sus ojos no alcanzan a ver.

Una vez "ha pasado el tren" suena la banda sonora de la famosa saga "Cazafantasmas" y se descubre el origen del misterio.

¿Qué os parece la acción? Es obra de la agencia Shackleton y se ha bautizado con el nombre de No Metro”.

Desde Reason Why, pese a que nos encanta, tenemos que seguir informando a nuestros lectores con veracidad y en esta ocasión (atención spoiler) rompemos un poco la magia y confirmamos que los protagonistas son actores.

Aunque por otro lado, siendo asiudo a nuestro portal, es algo que ya sabes puesto que de otra forma desarrollar la acción con éxito sería casi imposible.

No obstante, el objetivo se está consiguiendo puesto que el vídeo se ha hecho viral y en menos de 24 horas y cientos de miles de usuarios están hablando de la acción del remake ochentero que se estrena el próximo 12 de agosto.

accion-metro-madrid

Muy contentos estarán también en Drivy, que se han llevado un impacto extra con el que seguro no contaban!!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.