Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Por qué están desapareciendo las letras de estos logos?
Compartir en:

¿Por qué están desapareciendo las letras de estos logos?

  • Una campaña de concienciación está haciendo desaparecer las letras A, B y O de algunos logotipos
  • Empresas como Microsoft, Tesco y Google se han unido a la iniciativa
Reason Why Reason Why logo

NHS Blood and Transplant y la agencia londinense Engine Group han lanzado la campaña #MissingType. Así, la A, B y la O, las tres letras que representan los grupos sanguíneos, están desapareciendo de los logotipos de grandes marcas.

La A, B y O han desaparecido para animar a que la gente done sangre

El objetivo de la campaña es animar a la gente de todo el mundo para que donen sangre. Empresas como Microsoft, Tesco y Google, así como marcas de la talla de “I amsterdam”, han eliminado temporalmente la A, B o la O para concienciar.

Es la segunda vez que NHS Blood and Transplant lanza esta campaña, pero en esta ocasión se ha hecho global. “Sin As, Os o Bs no vamos a ninguna parte. Ayúdanos a rellenar los huecos”, dice el spot.

Más info.: blood.co.uk

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.