Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Aburridos”, la nueva campaña de Ikea
Compartir en:

“Aburridos”, la nueva campaña de Ikea

  • Bajo la campaña “Aburridos” Ikea pretende luchar contra esos momentos frustrantes del día a día
  • Detrás de la planificación de medios está Ymedia/Wink
Reason Why Reason Why logo
ikea-aburridos

Ikea se ha propuesto combatir el aburrimiento con algunas novedades. Bajo la campaña “Aburridos”, la marca pretende luchar contra esos momentos frustrantes del día a día con los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año a su surtido.

McCann es la agencia responsable de la campaña

Desarrollada por McCann y MRM//McCann, los protagonistas de la campaña son personas que sufren momentos tediosos y aburridos en su día a día y que necesitarían vivir nuevas experiencias; las novedades de Ikea de presentan como la alternativa perfecta para ello bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo.

Detrás de la planificación de medios está Ymedia/Wink. La campaña cuenta con dos spots de televisión que se podrán ver desde este domingo 24 de julio y permanecerán en pantalla durante 5 semanas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.