Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
¡Lo más leído de julio!
Compartir en:

¡Lo más leído de julio!

01/08/2016 - 12:00
Redacción
noticias-marketing

Hola Reasonautas!!

Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 31 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes . Así no os perderéis detalle de las últimas novedades del sector.

¡Activad el hipocampo!

“La Mayonesa” vuelve con el nuevo anuncio de Vodafone   VER MÁS  

Para anunciar que los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de Spotify Premium en condiciones exclusivas, Sra.Rushmore ha lanzado un divertido spot en el que la canción de“La Mayonesa” es la protagonista.

Seat se convierte en Trending Topic por un anuncio ¿pedófilo y machista?   VER MÁS  

La cámara de visión del nuevo SEAT Ateca se colocaba en el centro de la polémica por un vídeo protagonizado por Hugo Silva.

La marca llegó a ser Trending Topic nacional recibiendo todo tipo de críticas y acusaciones por parte de los usuarios; calificaron el spot sobre todo de machista y pedófilo.

Así es la nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro   VER MÁS  

Heineken ha lanzado en España su nueva campaña de publicidad titulada ‘Hay más detrás de lo que ves’, en la que la marca cuenta por primera vez sus orígenes.

Madrid se prepara para tener autocine   VER MÁS  

Ya están en marcha los trabajos de acondicionamiento para la creación de un Autocine en Madrid. Estará localizado al norte, en la zona de Chamartín, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados.

Un youtuber se la lía a Nestlé en Twitter    VER MÁS  

JPelirrojo ha dejado de ser imagen de marca de Maxibon (Nestlé) tras la polémica suscitada en redes por las declaraciones del youtuber sobre la muerte de un torero.

Las mujeres pegan a los hombre en este spot de Fiat   VER MÁS  

Para promocionar el nuevo Fiat 500 S, la marca ha lanzado un anuncio en el que las chicas abofetean a los hombres. La premisa es que el nuevo modelo es “el chico malo de la familia 500”.

“Aburridos”, la nueva campaña de Ikea   VER MÁS  

Ikea se ha propuesto combatir el aburrimiento con algunas novedades. Bajo la campaña“Aburridos”, la marca pretende luchar contra esos momentos frustrantes del día a día con los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año a su surtido.

Un tren fantasma en el Metro de Madrid, la última obra de Sony   VER MÁS  

Metro de Madrid ha participado en un vídeo promocional para la próxima película de Cazafantasmas de Sony Pictures. 

Decenas de "pasajeros" esperan con normalidad la llegada del tren. Cuando queda un minuto, comienza el sonido con cada vez más intensidad y todos los presentes quedan desconcertados, puesto que parece haber algo que sus ojos no alcanzan a ver.

Mahou apuesta por el Internet de las Cosas   VER MÁS  

Un grifo interactivo que sirve cerveza y experiencias y unas gafas conectadas son la nueva apuesta de la marca

10 webs en las que ver Películas legalmente y gratis   VER MÁS  

Después de publicar la blacklist (que iremos completando) con las marcas que apoyan la piratería, quizá hayamos agitado algunas conciencias.

Por eso hemos preparado un listado con algunas webs en las que se pueden ver y/o descargar películas de manera legal y además gratuita.

Las Marcas que apoyan a la Piratería   VER MÁS  

William Hill o Bet365 son algunas de las marcas que se anuncian en páginas ilegales para ver series y películas online.

Así son las nuevas oficinas de McCann Worldgroup en Madrid

En una antigua fábrica de vaqueros, un edificio con 50 años de historia, McCann Worldgroup ha desarrollado una nueva filosofía.

Scottex y UNICEF sorprenden con un baño del tercer mundo  VER MÁS  

De la mano de la agencia Mindshare, desarrollaron un evento para la iniciativa“Baños cambian vidas” de Scottex, en el que se invitó a decenas de influencers y bloggers a vivir una acción sorpresa.

Nike recuerda que los campeones no nacen, se hacen   VER MÁS  

La marca ha lanzado  una nueva campaña de publicidad titulada “Unlimited Future”, creada por Widen+Kennedy para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“En Ikea no pagas a alguien por un trabajo que puedes hacer tú mismo”   VER MÁS  

Hablamos con Gabriela Díaz Guardamino, Directora de Marketing de Ikea en España

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.