Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Heineken lo vuelve a hacer con “El cliché”
Compartir en:

Heineken lo vuelve a hacer con “El cliché”

  • En esta acción la marca propone a tres chicos que envíen a sus novias a un spa mientras ellos ven la Final de Champions en una fiesta
  • La acción es de la agencia Publicis Brasil
08/06/2016 - 11:44
Redacción

Heineken ha mantenido su apuesta por la conciliación durante la pasada Champions League. Pero no solo en el ámbito profesional, también en el personal. De hecho, entregó a tres chicos brasileños unos pases para que sus novias disfrutaran cuatro días en un spa, coincidiendo con la Final del torneo, mientras ellos iban a una fiesta desde la que podrían disfrutar del encuentro.

Las chicas acaban viendo la Final desde el estadio de San Siro

Sin embargo, la acción “The Cliché” llevada a cabo por la agencia Publicis Brasil, da un giro inesperado y rompe con los clichés establecidos, recordando que a ellas puede gustarles el fútbol tanto como a sus parejas. Es más, las novias son las que acaban disfrutando del partido desde un lugar privilegiado: el estadio de San Siro.

Una acción muy parecida a la premiada y conocida campaña de Heineken en la que hizo que las novias fueran las que engañaban a sus parejas haciéndoles creer que iban a ver una sesión de ópera. Sin embargo, en realidad verían la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al AC Milan.

Aunque esta no es la primera vez que Heineken recurre a los “tópicos” de pareja. En su publicidad ya mostró cómo las mujeres suelen emocionarse con cosas muy diferentes de las que emocionan a sus novios...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.