Heineken lo vuelve a hacer con “El cliché”

  • En esta acción la marca propone a tres chicos que envíen a sus novias a un spa mientras ellos ven la Final de Champions en una fiesta
  • La acción es de la agencia Publicis Brasil
cliche

Heineken ha mantenido su apuesta por la conciliación durante la pasada Champions League. Pero no solo en el ámbito profesional, también en el personal. De hecho, entregó a tres chicos brasileños unos pases para que sus novias disfrutaran cuatro días en un spa, coincidiendo con la Final del torneo, mientras ellos iban a una fiesta desde la que podrían disfrutar del encuentro.

Las chicas acaban viendo la Final desde el estadio de San Siro

Sin embargo, la acción “The Cliché” llevada a cabo por la agencia Publicis Brasil, da un giro inesperado y rompe con los clichés establecidos, recordando que a ellas puede gustarles el fútbol tanto como a sus parejas. Es más, las novias son las que acaban disfrutando del partido desde un lugar privilegiado: el estadio de San Siro.

Una acción muy parecida a la premiada y conocida campaña de Heineken en la que hizo que las novias fueran las que engañaban a sus parejas haciéndoles creer que iban a ver una sesión de ópera. Sin embargo, en realidad verían la final de la Champions que enfrentó al Real Madrid y al AC Milan.

Aunque esta no es la primera vez que Heineken recurre a los “tópicos” de pareja. En su publicidad ya mostró cómo las mujeres suelen emocionarse con cosas muy diferentes de las que emocionan a sus novios...

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