Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una cita con carácter Heineken. Se presenta "The date", el spot continuación de "The entrance"
Compartir en:

Una cita con carácter Heineken. Se presenta "The date", el spot continuación de "The entrance"

Heineken nos vuelve a sorprender con la segunta entrega de Open Your World. Si el primer Spot "The entrance" nos dejo con la boca abierta, "The date", el nuevo spot, no va a ser menos.

Reason Why Reason Why logo

Si la primera entrega fue oro en Cannes, esta le sigue los pasos. Puede que ya no juegue con el factor sorpresa del primer spot, pero el resultado sigue siendo espectacular. Escenografía impecable, fotografía cinematográfica, música pegadiza y dinamismo perfecto. En resumen, merece la pena ver estos videos. Parece que Heineken ha encontrado una nueva línea de comunicación con estas entradas triunfales a lugares habitados por los más dispares individuos. Explotar una idea que funciona es muy recomendable, pero también hay que estar preparado para abandonarla cuando deja de funcionar.

El próximo lunes empezará a emitirse en nuestro país 'The Date', continuación de la exitosa 'The Entrance' (oro en Cannes el año pasado), y segunda entrega, por tanto, de su campaña global 'Open your World'. Wieden & Kennedy Amsterdam es, como en el spot anterior, la agencia responsable, y repite también el mismo realizador, el sueco Fredrik Bond.

En este segundo anuncio, el protagonista, interpretado por el actor Guillaume Dolmans, despliega toda su habilidad e ingenio para impresionar a su chica (Samantha Rex). Como banda sonora se ha rescatado un éxito musical de Bollywood de los años Sesenta, el pegadizo 'Jaan Pehechaan Ho' de Mohammed Rafi.

Los internautas pueden, desde hace unos días, ver el spot en YouTube, a través de su página de Facebook (www.facebook.com/heineken) y su web (www.Heineken.com).

Además de la versión completa del filme, en internet hay un vídeo con tomas falsas del rodaje en Londres y comentarios de los protagonistas. Próximamente, Heineken colgará una aplicación dedicada a este spot y su música en su perfil de Facebook.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.