Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Heineken convierte su botella en la reina de la fiesta
Compartir en:

Heineken convierte su botella en la reina de la fiesta

Cada vez son más los que salen de fiesta y se piden una Heineken. Aprovechando, la marca holandesa ha querido hacer un guiño a sus adeptos convirtiendo a su botella en la reina de la fiesta. Si quieres molar de verdad, brinda con Heineken!!

Reason Why Reason Why logo

Heineken convierte su botella en la reina de la fiesta.

Una botella que brilla en la oscuridad en verde intenso cuando el que la bebe se mueve, baila o brinda es, sin lugar a dudas, la mejor forma de ganar adeptos. Heineken lo ha hecho muy bien diseñando "Ignite". Tanto que esto podría ser sólo el comienzo de una tendencia abierta por la marca holandesa en el ambiente de la noche. Interactuar con los productos cotidianos está cada vez más a la orden del día. Por eso la nueva botella de Heineken podría enganchar de verdad a los jóvenes. Eso sí, ¿qué van a hacer cuando todo el mundo se la quiera llevar a casa?


Presentada en la ‘Design Week’ de Milán, la nueva botella ideada por la holandesa Heineken responde a los movimientos y a las ondas sonoras para animar a los participantes de las fiestas.


La botella ha dido diseñada en colaboración con la agencia Tribal DDB Amsterdam y varios socios y expertos. “Ignite”, nace para convertirse en una parte destacada del ambiente nocturno.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.