Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro
Compartir en:

Así es la nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

  • ‘Hay más detrás de lo que ves’ es el título de la campaña
  • Además de los tres spots de TV se lanzarán 2 piezas en Digital
Reason Why Reason Why logo
benicio-toro

Heineken ha lanzado en España su nueva campaña de publicidad titulada ‘Hay más detrás de lo que ves’, en la que la marca cuenta por primera vez sus orígenes.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Es la primera vez que Heineken cuenta su historia

“Es la primera vez que Heineken comparte con sus consumidores la historia que hay detrás de la marca”, comenta Marta García, directora de marketing de Heineken España.

La campaña, obra de la agencia Ogilvy, se compone de tres anuncios de televisión en los que Heineken ha contado con el actor Benicio del Toro como prescriptor:
 
FAMA MUNDIAL

SECRETO FAMILIAR

LA MIRADA

Todas las piezas de la campaña, que se emitirá en 40 países del mundo, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona.

Los spots se han grabado en Barcelona

Además de estos 3 spots que ya podemos ver en televisión, Heineken lanzará dos piezas adicionales en el entorno digital en las que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, maestro cervecero de Heineken a nivel mundial y responsable de velar por la receta que la marca usa desde hace más de 140 años:
 
192 PAÍSES

TRES INGREDIENTES

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.