Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
harry-potter-lo-mas-leido-semana

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Ikea vuelve con #LaOtraNavidad  VER MÁS 

Bajo el lema “Cocina con el corazón, cocina con la cabeza” Ikea presenta hoy su nueva campaña de Navidad protagonizada por 64 recolectores de basura reales elegidos entre un casting de 200 y en la que sigue apostando por que #LaOtraNavidad es posible. Este año con especial foco en la comida.

El anuncio de Navidad de Coca-Cola ya está aquí  VER MÁS 

Coca-Cola España lanzó su apuesta para esta Navidad el día que presentó su botella solidaria. Una campaña que hoy tiene su máxima expresión con el anuncio navideño de la firma.

El protagonista este año, más que una persona es una premisa: hacer feliz a alguien. Y Santa Claus parece tener la fórmula secreta para lograrlo recogida en un libro mágico.

Apple presenta el futuro de la televisión  VER MÁS 

La televisión da forma a una parte importante de nuestras vidas. Y Apple lo sabe.

Sabe que nos reunimos a su alrededor para ver espectáculos y grandes eventos. Sabe que es un punto de encuentro familiar y, más aún, un punto de encuentro con el resto del mundo y con las novedades que se dan en él. Y por eso ha lanzado su nueva apuesta para este dispositivo.

Kelme vuelve a poner de moda las pesetas  VER MÁS 

Los viajes en el tiempo han dejado de ser cosa de la ciencia ficción.

Solo hace falta echar un vistazo a las modas para darnos cuenta de que muchas marcas apuestan por el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Y entre ellas, destaca Kelme, que más que cambiar sus diseños para adaptarse a la estética a la que estábamos acostumbrados en los ochenta, ha decidido que sus modelos sean pagados con monedas de la época: pesetas.

“Hijo, ponte al teléfono. Es Papá Noel”  VER MÁS 

Coca-Cola ha decidido, dentro de su campaña #HazFelizaAlguien llenar a los más pequeños de alegría con una acción digital. La idea es que Papá Noel podrá hacer feliz a los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos. Y es que así es como se comienzan las cadenas para trasmitir felicidad.

Instagram hace un repaso de las tendencias de 2015  VER MÁS 

El 2015 ha sido un año de muchas alegrías para Instagram. Y no solo porque fuera el año en que celebraba su quinto aniversario sino porque 2015 también le llevó a alcanzar los 400 millones de usuarios activos al mes.

Por ello, desde la red social han querido hacerle un homenaje repasando, de la mano de Al Cotterill, Director Creativo de Instagram Creative Shop las principales influencias creativas que se han visto a lo largo del año.

¿Ha copiado Educo a Greenpeace?  VER MÁS 

La campaña de Greenpeace en la que los líderes de los principales partidos políticos eran caracterizados como niños, ha tenido réplica. Y no precisamente de Greenpeace.

Educo, la ONG de las becas comedor, lanzaba hace un par de semanas una campaña de publicidad en la que se repite el mismo concepto: varios niños imitan a los líderes de partidos políticos como PP y PSOE.

Por algo las llaman Afortunadas  VER MÁS 

“Probablemente sea la mayor acción de Branded Content creada por una agencia de España para un anunciante de España”, declaró el Director General de PHD, Pablo Alonso, en la presentación del documental. 

Y es que La Sonrisa del Sol no es una acción promocional más. Creada por PHD para Promotur (Turismo de Canarias), y realizada por el estudio Goroka, la pieza son 24 minutos de emotividad que se centran en el viaje a Canarias de una familia de inuits. 

Los Directores de Marketing mantienen su optimismo para 2016  VER MÁS 

La Asociación de Marketing de España ha elegido el 10 de diciembre para presentar los resultados del XIX periodo del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). 

Realizado en colaboración con GFK, este indicador de mercados muestra las tendencias que los altos directivos del marketing detectan un semestre tras otro.

Y de lo que se ha hablado en la presentación de los datos es de no desdibujar la sonrisa: la tendencia ha sido positiva, y seguirá siendo positiva tanto en el mercado total, como en ventas propias e inversión publicitaria. De hecho se prevén resultados mejores que los del pasado semestre. 

Foot Locker apuesta por el humor en su campaña de Navidad  VER MÁS 

La Navidad parecía ser una época reservada a las emociones y a la solidaridad.

Hasta que llegó Foot Locker y apostó por el humor. Y es que la marca se ha unido a Nike y al youtuber Brad Hall para lanzar su campaña navideña.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre