“Hijo, ponte al teléfono. Es Papá Noel”

  • La acción se recoge bajo el paraguas de la campaña #HazFelizaAlguien
  • Los padres y familiares podrán solicitar a través de la web de Coca-Cola que Papá Noel llame a sus hijos
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Compartir felicidad es la base de la campaña navideña de Coca-Cola para este 2015

Pero a la hora de compartir, la marca de refrescos sabe que no hay nada tan contagioso como la sonrisa de un niño, algo que no pueden ignorar ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Papá Noel hará llamadas personalizadas a los más pequeños

Por eso, Coca-Cola ha decidido, dentro de su campaña #HazFelizaAlguien llenarles de alegría con una acción digital. La idea es que Papá Noel podrá hacer feliz a los más pequeños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos. Y es que así es como se comienzan las cadenas para trasmitir felicidad.

De este modo, niños como Ana, Iván o María ya han recibido la llamada de teléfono personalizada de Papá Noel, pero otros muchos también lo podrán hacer desde hoy hasta el 24 de diciembre.

Aquellos padres, abuelos o familiares que quieran sorprender los pequeños de la casa tendrán que entrar en el site de Coca-Cola e introducir el nombre del niño al que se quiera dar la sorpresa.

Sonríe y que otros sonrían contigo

Coca-Cola nos prometió sorpresas de cara a su campaña de Navidad y aquí están.

La primera llegó de la mano de la “Botella Solidaria”, una subasta de botellas contour firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos. 

Después vino el II Concierto del Voluntariado, en el que se rindió homenaje a los voluntarios de nuestro país.

Ogilvy & Mather Alemania es la responsable del spot

Y para complementar la llamada de Papá Noel, Coca-Cola muestra en su spot navideño cómo los detalles pueden marcar la diferencia a la hora de hacer felices a los demás. Un spot que se postula como uno de los primeros que segbuirán a las campanadas el próximo año.

La pieza ha sido realizada por Ogilvy & Mather Alemania, y posteriormente, se ha adaptado para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia. 

Este año, la música la pone Jimmy Durante con una versión de “Make Someone Happy”. Una frase que liga muy bien con el hashtag con el que Coca-Cola pretende dominar esta Navidad las redes sociales: #HazFelizaAlguien.

Y Coca-Cola promete más... Estaremos atentos :-)

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