Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Foot Locker apuesta por el humor en su campaña de Navidad
Compartir en:

Foot Locker apuesta por el humor en su campaña de Navidad

  • Foot Locker se ha aliado con Nike y con el youtuber Brad Hall para su campaña de Navidad
  • El youtuber es famoso por sus irónicas reviews de zapatillas 

 

Reason Why Reason Why logo
minions-risa

La Navidad parecía ser una época reservada a las emociones y a la solidaridad.

Hasta que llegó Foot Locker y apostó por el humor. Y es que la marca se ha unido a Nike y al youtuber Brad Hall para lanzar su campaña navideña.

Hall se ha convertido en un fenómeno de la platafomra en solo siete meses gracias a su reviews de zapatillas cargadas de ironía. Una fama que Foot Locker espera aprovechar para promocionar sus grandes lanzamientos para estas fechas: las Air Jordan 1, las Air Jordan 6, las Air Jordan XX9 y las Air Jordan VIII “Aqua”.

Modelos de los que el cómico hace sus reviews particulares en el canal de YouTube Europe. Aquí te los dejamos, enjoy!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.