Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Adobe presenta novedades para Vídeo
Compartir en:

Adobe presenta novedades para Vídeo

  • El vídeo es una de las tendencias dominantes este 2018
  • Se han mejorado las herramientas de realidad virtual y los flujos de colaboración, entre otras cosas
Reason Why Reason Why logo
Adobe-vídeo

El dominio de vídeo este 2018 es indiscutible. Junto a una mayor demanda también surge la presión de entregar más trabajo, de mayor calidad, en menos tiempo. Y la necesidad de optimizar el trabajo para diferentes plataformas, con distintos idiomas y regiones. Este cambio en la forma requiere flujos de trabajo más refinados y eficientes para reducir el tiempo de producción.

Cada vez se demandan más vídeos, con una mayor calidad y con menor tiempo de producción

Con esta idea en mente Adobe ha presentado importantes actualizaciones en Adobe Creative Cloud. Las actualizaciones, ya disponibles, incluyen potentes funciones para perfeccionar el color, el diseño de gráficos o la creación de audio. Además se han mejorado las herramientas de realidad virtual y los flujos de colaboración, así como la integración con Adobe Stock.

Steven Warner, vicepresidente de audio y vídeo digital de Adobe, ha explicado como “las demandas y el ritmo de creación de contenido de vídeo están alcanzando niveles nunca vistos. Los profesionales del vídeo requieren más que nunca unas herramientas creativas potentes y eficientes”.

Las nuevas capacidades de Adobe Creative Cloud

  • Edición perfeccionada del color y la luz en Premiere Pro CC. Impulsado por Adobe Sensei, se puede ajustar el color de dos escenas con un solo clic, aplicando ajustes editables de Lumetri de un clip a otro, consiguiendo coherencia visual entre escenas y en la totalidad del proyecto.
  • Creación de animaciones y gráficos con mayor rapidez en After Effects CC. El proceso creativo se vuelve más visual e intuitivo agrupando comportamientos y efectos, combinándolos con animaciones basadas en líneas temporales.
  • Mejora del sonido con flujos de trabajo de audio impulsados por Sensei. Ajuste automático del audio de la banda de sonido con el diálogo, ya sea para un solo clip o un proyecto completo, con la función de auto-detección habilitado por Sensei.
  • Da vida al arte más rápido con Character Animator. Anima personajes de forma más rápida y eficiente con tu propia biblioteca de comportamientos y activadores personalizados.
  • Añade 360 grados de creatividad con herramientas mejoradas para contenido inmersivo. El entorno inmersivo de Adobe ya está disponible en After Effects CC, simplificando el flujo de trabajo de inmersión para que pueda moverse de manera más eficiente en las tareas de limpiar y efectos.
  • Colabora con mayor facilidad en Team Projects. Lo último en proyectos colaborativos.
  • Obtén el contenido que necesitas con Adobe Stock. Cuenta con acceso directo a millones de vídeos escogidos en calidad HD y 4K, utiliza clips para establecer escenas, rellenar vacíos en los proyectos o enriquecer la narración con variedad visual.
  • Panel de Aprendizaje para nuevos usuarios. Los principiantes de Premiere Pro ahora tienen un lugar para comenzar con tutoriales específicos que los guían a través de los pasos fundamentales de la edición de videos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.