Formulario de búsqueda

Adobe y Microsoft anuncian importantes novedades en su colaboración

Compartir en:

Adobe y Microsoft anuncian importantes novedades en su colaboración

  • Adobe Sign, el servicio de firma digital de Adobe, estará automáticamente integrado en los distintos productos de Microsoft
  • La aplicación de chats de Microsoft, Teams, estará presente en Adobe Creative Cloud

Adobe y Microsoft están expandiendo y ampliando su colaboración estratégica. Dentro del marco de este acuerdo han lanzado más novedades y soluciones para empresas e individuos.

El objetivo es que individuos y equipos puedan colaborar eficientemente

Adobe Sign, el servicio de firma digital de Adobe, será a partir de ahora la primera opción dentro del portfolio de productos de Microsoft. Esto permitirá realizar firmas electrónicas rápidamente y con seguridad en los distintos productos de Microsoft: Office 365, Word, PowerPoint, Outlook o Teams.

Además, el servicio de chat Microsoft Teams será a partir de ahora el preferido dentro de Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Esto ofrecerá a los creativos usuarios de Adobe un lugar en el que recibir feedback y agilizar el proceso de decisión.

Ambas compañías continuarán colaborando para desarrollar nuevas soluciones

El acuerdo entre Adobe y Microsoft tiene como objetivo asegurar que tanto individuos como equipos puedan colaborar eficientemente a través de distintos dispositivos. Ambas compañías continuarán explorando nuevas oportunidades para colaborar dentro del campo de la inteligencia artificial y automatización inteligente de documentos, para llevar la productividad en la nube al siguiente nivel.

Peggy Johnson, Vicepresidenta Ejecutiva de Business Development en Microsoft, ha explicado que “junto con Adobe queremos promover la creatividad y una cultura de trabajo entre nuestros clientes. Queremos desbloquar todas las oportunidades que nos ofrece el cambiante espacio de trabajo actual”.

Las primeras soluciones de integración entre Adobe y Microsoft estarán disponibles para sus clientes las próximas semanas.