Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Microsoft quiere dar el salto a la tecnología acuática
Compartir en:

Microsoft quiere dar el salto a la tecnología acuática

  • La iniciativa Sport Thinker Hub Valencia tiene como objetivo reunir a empresas de innovación en el sector de los deportes de agua
  • El proyecto se encuentra en las fases iniciales y aún debe decidirse su viabilidad
29/08/2017 - 11:37
Redacción
Microsoft-innovación-tecnología-acuática

Microsoft podría llegar muy pronto a Valencia para instalar su primer centro mundial de innovación náutica. Global Sports Innovation Center (GSIC), el departamento de innovación de la multinacional, está detrás de esta iniciativa.

Valencia compite con la ciudad de Southampton por este proyecto

El proyecto Sport Thinker Hub Valencia tiene como objetivo construir un centro de formación con empresas de innovación en el sector de los deportes de agua. El centro contaría también con una exposición permanente con la última tecnología desarrollada por estas compañías asociadas.

El proyecto aún se encuentra en las primeras fases, pero el centro podría construirse en la antigua base del Team New Zealanda, en la Marina de Valencia. Para acondicionar el edificio se ha estimado una inversión inicial de un millón de euros.

La viabilidad del proyecto deberá decidirse antes del mes de febrero en 2018, fecha en la que se adjudicarán los amarres de la dársena al nuevo operador privado. Valencia compite con la ciudad de Southampton (Reino Unido) por este proyecto.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.