
Todas las noticias de Adobe
Adobe adapta sus aplicaciones de diseño 3D a la industria de la moda
Marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton o Burberry ya emplean Substance 3D en su cadena de valor. El objetivo es facilitar la creación de contenido digital.
Adobe estima que las ventas navideñas online crecerán un 2,5% en Estados Unidos
Para el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre alcanzarán los 209.700 millones de dólares.

Adobe presenta novedades de colaboración, 3D o IA en su ecosistema Creative Cloud
La compañía ha anunciado nuevas funcionalidades para sus herramientas en el marco de Adobe Max 2022.

Según Adobe, el clima de incertidumbre afecta a la productividad, pero empuja la innovación
La compañía ha analizado el impacto de la incertidumbre en la eficacia, la digitalización y la innovación.

Adobe anuncia la adquisición de la plataforma online de diseño colaborativo Figma
La operación, valorada en 20.000 millones de dólares, promete el inicio "de una nueva era de creatividad colaborativa".
