Formulario de búsqueda

Darwin Social Noise gana la cuenta creativa de Paradores

  • Tras un concurso público, Paradores de España ha confiado su cuenta creativa a Darwin Social Noise
  • La agencia se encargará, junto con el equipo de Paradores, de todas las acciones de comunicación de la marca

Tras un concurso público en el que han competido 17 agencias, Paradores de España ha confiado su cuenta publicitaria a la agencia independiente Darwin Social Noise durante un año con una posible prórroga de otro año adicional.

Darwin Social Noise es la quinta agencia independiente por volumen de inversión gestionada

Darwin Social Noise, agencia que ideó la campaña tan comentada de Igualdad Animal #VivirEncerrado, se encargará de trabajar, junto con el equipo de Marketing y Comunicación de Paradores, en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios, en el ámbito offline y online.

Darwin Social Noise es actualmente la quinta agencia independiente por volumen de inversión gestionada, según Infoadex 2020, y la tercera agencia de España con los clientes más satisfechos, según el estudio AgencyScope 2020-21 realizado por la consultora independiente Scopen.

El equipo de trabajo

El equipo de trabajo estará compuesto, en la parte del cliente, por Sonia Sánchez, Directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad; Fernando García, Coordinador de Marca, Publicidad y Web; David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Soledad Abril, responsable de Diseño y Publicidad.

Por parte de la agencia, intervendrán Nacho Huidobro, como Responsable General del proyecto; Carlos Sanz de Andino, Presidente creativo; Óscar Moreno, Director Creativo Ejecutivo; César Bertazzo, Director de Diseño; Pablo Mendoza, Copy Senior; Alicia Vilches, Directora de Arte Senior; María Jiménez, Producer Manager; José Luis Mancilla, Producción Audiovisual; Helena Álvarez, Planner y Responsable de Estrategia; Iago Álvarez, Diseño, y María Hermida, Ejecutiva de Cuentas.