Formulario de búsqueda

Manifiesto gana la cuenta creativa de Ginos

  • Manifiesto ganó la cuenta el pasado diciembre en un concurso al que se presentaron cuatro agencias
  • El objetivo es que Manifiesto se convierta en una extensión del departamento de marketing de Ginos

Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca de restauración italiana a través de un equipo formado por más de 8 profesionales.

El equipo de la cuenta de Ginos está formado por más de 8 personas

Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento para que la estrategia y la creatividad estén siempre en sintonía en todas las acciones que van a desarrollar, explican desde la agencia.

“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación", declara Pablo Ruiz, Director de Marketing de Ginos.

Un servicio circular a la marca

De este modo, Manifiesto liderará toda la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core- las innovaciones principales-, campañas de producto y promocionales, así como otros proyectos estratégicos.

_alt_

Alguno de estos proyectos serán el desarrollo del concepto creativo en delivery, el rediseño de packaging o acciones de local store marketing. "En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Ruiz.

Gracias a las tres divisiones principales de Manifiesto- Advertising, Commerce and Audiences- la agencia consigue así dar un servicio circular a la marca.