ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Manifiesto gana la cuenta creativa de Ginos

  • Manifiesto ganó la cuenta el pasado diciembre en un concurso al que se presentaron cuatro agencias
  • El objetivo es que Manifiesto se convierta en una extensión del departamento de marketing de Ginos
manifiesto_gana_cuenta_creativa_ginos

Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca de restauración italiana a través de un equipo formado por más de 8 profesionales.

El equipo de la cuenta de Ginos está formado por más de 8 personas

Ambas compañías trabajarán de la mano en todo momento para que la estrategia y la creatividad estén siempre en sintonía en todas las acciones que van a desarrollar, explican desde la agencia.

“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación", declara Pablo Ruiz, Director de Marketing de Ginos.

Un servicio circular a la marca

De este modo, Manifiesto liderará toda la parte creativa aplicada a la estrategia mensual de comunicación, los lanzamientos de producto core- las innovaciones principales-, campañas de producto y promocionales, así como otros proyectos estratégicos.

_alt_

Alguno de estos proyectos serán el desarrollo del concepto creativo en delivery, el rediseño de packaging o acciones de local store marketing. "En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Ruiz.

Gracias a las tres divisiones principales de Manifiesto- Advertising, Commerce and Audiences- la agencia consigue así dar un servicio circular a la marca.