Formulario de búsqueda

Manifiesto ficha a Esther Heredia como nueva CCO de la división de Commerce

Compartir en:

Manifiesto ficha a Esther Heredia como nueva CCO de la división de Commerce

  • La nueva CCO de la división de Commerce se incorpora a Manifiesto tras haber trabajado casi 10 años en Grey Group
  • Para la agencia, la llegada de Heredia supone "la confirmación de una clara apuesta por el talento"

Manifiesto ha ampliado su equipo y ha presentado la división de Commerce con la incorporación de Esther Heredia Doval como la nueva Chief Commerce Officer (CCO) de la agencia. Esta incorporación llega en un momento en el que “la precisión y el acierto en la elección de los puntos de contacto de un proyecto, importan más que nunca”, según confirma Manifiesto en el comunicado emitido a los medios.

A raíz de esta noticia, Esther Heredia nos ha contado que comparte con la agencia "la visión de un futuro valiente y optimista, que apuesta por el talento y por crecer en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, y la pasión por este negocio" y se ha mostrado muy satisfecha con su incorporación. "Para mí entrar en Manifiesto supone trabajar con gente con la que realmente conecto en la manera de ver y hacer las cosas y cojo con mucha ilusión este rol".

En 2005 Heredia se incursionó en la publicidad como copy

La nueva CCO de la división de Commerce se incorpora a Manifiesto tras haber trabajado casi 10 años en Grey Group, donde empezó ejerciendo como especialista en Shopper Marketing y terminó formando parte del comité de dirección y dirigiendo esa misma división con más de 40 profesionales. En Grey trabajó además con más de 20 marcas como Directora del Sur de Europa para Procter&Gamble Portugal, España e Italia.

Por otro lado, Heredia Doval es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y ejerció como profesora y correctora orto-tipográfica durante varios años.

En 2005 afirma que llegó al sector de la publicidad por casualidad, al comenzar a trabajar como copy en Versus Publicidad, pero ascendió rápidamente. En menos de dos años ya desempeñaba el cargo de Directora Creativa Ejecutiva y después comenzó a ejercer como Directora de Cuentas para la cuenta de Procter & Gamble.

"La confirmación de una clara apuesta por el talento"

Para la agencia, la llegada de Heredia supone "la confirmación de una clara apuesta por el talento, el crecimiento, la diversidad y la especialización de los servicios”.

La división "quiere ser una aliada de las marcas en convertir los impactos y la notoriedad en toma de decisiones y ventas"

La nueva CCO de la división de Manifiesto Commerce se incorpora al equipo especializado en crear nuevas relaciones entre la marca y el consumidor y cuyo objetivo es llevar estas relaciones mucho más allá y convertir el consumer journey en experiencias transversales.

Según nos ha contado Heredia, la división busca "ser una aliada de las marcas en convertir los impactos y la notoriedad en toma de decisiones y ventas". Además, afirma que en estos tiempos en los que se habla mucho de la omnicanalidad, han cambiado sus hábitos de compra, "pero sigue habiendo estructuras tanto en agencias como en clientes que nos hacen tender a separar los distintos puntos de contacto y perdemos relevancia, coherencia y fuerza en la comunicación".