Formulario de búsqueda

Manifiesto ficha un nuevo Business Director

  • Desde esta posición José Luis Gil dirigirá el equipo del Grupo Más Móvil
  • Gil cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia

La agencia de publicidad Manifiesto amplía equipo y refuerza el área de cuentas con el objetivo de "potenciar el liderazgo" en la compañía, según apuntan en un comunicado. Ha incorporado a José Luis Gil como Bussines Director, quien dirigirá el equipo que se encarga de gestionar la cuenta del Grupo Más Móvil en Madrid.

La trayectoria profesional de José Luis Gil

Desde Manifiesto explican que José Luis cuenta con un recorrido profesional de más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en CP Comunicación (actual Proximity), agencia en la que estuvo 10 años. Además, fue socio fundador de otras agencias de publicidad como D6 y El Laboratorio y trabajó durante 4 años en la consultora informática Babel como gerente de proyectos digitales.

Previamente ha sido Director de Negocio en la agencia DDB

En los últimos 6 años fue Director de Negocio en DDB como responsable de la cuenta de BBVA en España gestionando un equipo de más de 45 personas. En esta etapa contribuyó a que el banco fuera percibido como una marca "moderna, actual y un referente digital en el sector financiero".

Sobre su incorporación a Manifiesto, el propio José Luis ha comentado: “Las ganas, motivación y felicidad de coincidir de nuevo con grandes de esta profesión con los que además he tenido la suerte de trabajar en el pasado hace que esta etapa sea tremendamente ilusionante para mi”.

Por su parte, para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto, el fichaje de José Luis lanza un mensaje de "apuesta por el mejor y más sólido talento del mercado"