
Todas las noticias de Manifiesto
Cuando Bizum jugó en Twitter al “quién es quién” para elevar la importancia de los Community Managers en el tono de marca
Karina, María del Monte y Juan y Medio, “outfluencers” en la campaña de PlayStation para el Black Friday
La marca promociona sus productos como regalos entre el público ajeno al “gaming”. Es el primer trabajo de Manifiesto para la firma de consolas y videojuegos.

Bizum ha lanzado figuras coleccionables que reflejan situaciones financieras “en extinción”
Los muñecos representan acciones como contar calderilla o sacar dinero en el cajero. Es una acción realizada junto a la agencia Manifiesto.

“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
Ha sido creada por Manifiesto y consta de ocho capítulos ambientados en bares y en los que se reflejan momentos cotidianos.

Un dios del sol venido a menos protagoniza la primera campaña nacional de Sotysolar
La compañía comercializa placas solares para autoconsumo. La creatividad es de Manifiesto y cuenta con el actor y humorista Raúl Cimas.

“Vamos a medias”, la campaña de Manifiesto para presentar la nueva cerveza La Virgen baja en alcohol

El riesgo creativo frente a las máquinas y otras reflexiones de Joe Pérez-Orive y Álvaro Longoria en Los Prismas de la Creatividad

El error como fuente de inspiración: la lección de dos Carbonell, Ona y Pablo, en Los Prismas de la Creatividad

“El folio en blanco es como subir el K2 sin oxígeno. No tiene sentido”
Raquel Sánchez Silva en Los Prismas de la Creatividad
Raquel Sánchez Silva en Los Prismas de la Creatividad