Todas las noticias de Manifiesto
Karina, María del Monte y Juan y Medio, “outfluencers” en la campaña de PlayStation para el Black Friday
“Vamos a medias”, la campaña de Manifiesto para presentar la nueva cerveza La Virgen baja en alcohol
El riesgo creativo frente a las máquinas y otras reflexiones de Joe Pérez-Orive y Álvaro Longoria en Los Prismas de la Creatividad
El error como fuente de inspiración: la lección de dos Carbonell, Ona y Pablo, en Los Prismas de la Creatividad
“El folio en blanco es como subir el K2 sin oxígeno. No tiene sentido”
Raquel Sánchez Silva en Los Prismas de la Creatividad
Raquel Sánchez Silva en Los Prismas de la Creatividad
“Las ideas no se agotan, pero si no evolucionas todo se vuelve repetitivo”
Paco Roncero en Los Prismas de la Creatividad
Paco Roncero en Los Prismas de la Creatividad
“El proceso creativo me tiene enganchado”
DJ Nano nos ofrece su visión en el primer episodio de Los Prismas de la Creatividad
DJ Nano nos ofrece su visión en el primer episodio de Los Prismas de la Creatividad
Nacen Los Prismas de la Creatividad, conversaciones inspiradoras con profesionales de máxima referencia en otras industrias
La calidad del contenido como clave en la estrategia de marketing de influencers de Manifiesto para Ami