Todas las noticias de Darwin&Verne
“Madrid te quiere como eres, sin drogas”: el Ayuntamiento destaca los efectos invisibles en una campaña de sensibilización
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.
Correos reposiciona su marca de la mano de Darwin&Verne
El nuevo posicionamiento utiliza la fórmula de envío y destinatario “De/Para” propia de los envíos postales.
Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
La herramienta ofrece una fórmula rápida y personalizable de locutar para los anunciantes.
Ruavieja hace un elogio de los momentos de calma en la primera campaña de Darwin & Verne para la marca
Se titula "La sobremesa nos desacelera" y se difunde en soportes digitales. Darwin&Verne ganó en concurso el pasado marzo la comunicación digital de la marca.
Darwin & Verne convierte a Charles Darwin y Julio Verne en un dúo musical virtual
La agencia ha buscado con esta iniciativa rendir homenaje a las dos figuras que le dan nombre.