Los perfiles más buscados del entretenimiento protagonizan la campaña de Darwin & Verne para The Core School

  • “Los más buscados” pone en valor las inquietudes de quienes serán los futuros profesionales del entretenimiento
  • La campaña se difundirá en España y Colombia y contará con activaciones en display y Spotify

Realizador de streamings, gestor de competiciones de eSports o creador de contenidos para el metaverso. Son algunos de los perfiles profesionales a los que el desarrollo tecnológico y la industria del entretenimiento están dando formar actualmente, y que las empresas están demandando con el objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades de los consumidores. 

The Core es una escuela especializada en ciencias del entretenimiento

Son también algunas de las nuevas profesiones a las que busca dar forma la oferta académica de The Core Entertainment Science School, que se define como la primera escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa especializada en la formación de los nuevos perfiles en la industria. La programación de videojuegos, la gestión de eSports, podcasting o realización y producción de streaming son algunas de las áreas en las que se centran los másteres que imparte. 

De la mano de la consultora creativa de marcas Darwin & Verne, la escuela ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad orientada en dar a conocer sus formaciones, especialmente entre las nuevas generaciones. “Los más buscados” pone en valor precisamente esos nuevos perfiles profesionales en los que cada vez más ponen el foco las compañías. 

La campaña, que refleja las inquietudes, habilidades y conocimientos de aquellos que optan por estudiar en The Core, muestra una estética atrevida y un enfoque dinámico. Compuesta por tres piezas de 15 segundos, enseña las motivaciones de los estudiantes Mario, Julia y Gio, alumnos respectivamente de data analytics, gestión de eSports, y realización de streaming; que en un futuro responderán a las necesidades de un sector en transformación constante. 

“Los más buscados” estará activa entre los meses de marzo y julio en España y se difundirá también en Colombia. Además de las piezas audiovisuales, la campaña contará con una cuña de radio para Spotify y campaña display. 

Ficha técnica

  • Agencia: Darwin&Verne
  • Anunciante: The Core Entertainment Science School
  • Contacto cliente: Eduardo Ayuso y Raquel Díez
  • Producto: Escuela de Ciencias del Entretenimiento
  • Director General: Alberto Martínez
  • Equipo de Cuentas: Javier Alejandre y Julia García
  • Equipo de Creatividad: Aurora Asencio, Carla Cuadrado y Ángela Serrano
  • Director de Arte: César Bertazzo
  • Producer: Andrea Rosenschein
  • Productora: GoodCo
  • Productora ejecutiva: Laura Bautista
  • Realizador: Luis Levrato
  • Montaje y postproducción: David Pérez
  • Postproducción de sonido: The Lobby
Abrir Formulario
Abrir Formulario