Formulario de búsqueda


Untold_ desembarca en Brasil con la incorporación de Actionline

Compartir en:

Untold_ desembarca en Brasil con la incorporación de Actionline

  • La compañía de comunicación expande su presencia en Latinoamérica
  • La firma brasileña se especializa en el análisis de datos

Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica y desembarca en Brasil con la incorporación de Actionline, la compañía local especializada en el análisis de datos.

Actionline aplica inteligencia y estrategia a la comunicación entre marcas y consumidores

A través de esta incorporación, Untold_ busca potenciar su capacidad para responder a las diferentes necesidades de los clientes, mediante la oferta de servicios de datos e implementación de campañas de relacionamiento en la región.

Basada en San Pablo, Actionline utiliza inteligencia y estrategia que permite a sus clientes abordar a los consumidores en el momento justo y con la información adecuada, independientemente del canal utilizado. 

La compañía brasileña se suma a Untold_, pocas semanas después de que el grupo anunciara la apertura de una nueva oficinas de The Juju, la agencia creativa del ecosistema, en Bogotá, y que cerrara 2018 con una alianza estratégica con BOLDT, IBEX Partners y Summit Strategy Group, para hacer llegar su división de asuntos públicos Ágora, a Europa y Estados Unidos.

De esta manera, la firma expande su oferta de servicios integrales y regionales, que abarcan desde la creación de contenido, el análisis de datos, la creatividad y la planificación e implementación de estrategias, a 6 ciudades entre las que también se encuentran Buenos Aires, Ciudad de México, Medellín y Nueva York.