Formulario de búsqueda


Kiehl’s elige a Untold para potenciar su estrategia de comunicación

Compartir en:

Kiehl’s elige a Untold para potenciar su estrategia de comunicación

  • El ecosistema creado por Darío Straschnoy se enfocará en consolidar a la marca en el país
  • La agencia Jolie se encargará de Brand PR, mientras que The Juju trabajará en digital

Kiehl's, la marca estadounidense de cosméticos elaborados con ingredientes naturales, eligió a Untold_ como socio para potenciar su comunicación. El ecosistema liderado por Darío Straschnoy estará a cargo de impulsar la presencia de la marca en su décimo aniversario en la Argentina.

A partir de esta designación, Jolie, la agencia de contenidos dedicada exclusivamente a las 16 marcas que L´Oréal tiene en Argentina, será la responsable del área de Brand PR, mientras que The Juju desarrollará los contenidos digitales.

Kiehl's cumple 10 años en el país

“Desde 2015, el crecimiento de Kiehl’s fue muy vertiginoso y hoy necesitamos de una agencia que pueda abordar la comunicación tradicional y digital, con foco en la experiencia de nuestros consumidores”, explicó María Sol Demasi, Gerente de Marketing de Kiehl’s Argentina.

Integrante del ecosistema Untold_, Jolie trabaja desde hace más de dos años para las cuatro divisiones de negocios (gran público, lujo, cosmética activa y productos profesionales) de L´Oréal, y funciona como una “content factory” para marcas como L´Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras.