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Pancho Cassis: “Los clientes buenos son buenos, no me gusta hablar de clientes valientes”
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Pancho Cassis: “Los clientes buenos son buenos, no me gusta hablar de clientes valientes”

  • Hablamos con Pancho Cassis, Executive Creative Director en LOLA MullenLowe, en Cannes Lions Insiders
  • “Scary Clown Night” ha sido la campaña española más premiada este año en Cannes
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“Los clientes buenos son buenos, no me gusta hablar de clientes valientes”. Así se ha referido Pancho Cassis, Executive Creative Director en LOLA MullenLowe, a los anunciantes que entienden de creatividad y saben que las buenas ideas venden más. Unas declaraciones que ha realizado durante su participación en Cannes Lions Insiders, el evento afterwork que ha organizado Reason Why con el apoyo de GroupM y que ya va por su tercera edición.

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LOLA MullenLowe lidera la lista por puntos de las agencias españolas en Cannes Lions 2018, gracias a sus 15 Premios de los que 3 han sido Oros, 6 Platas y otros 6 Bronces. Y es que “Scary Clown Night”, su campaña para Burger King, ha triunfado en esta edición del festival convirtiéndose en la más galardonada de España, con un total de 6 premios.

“Burger King entiende de qué va el juego”

“Fernando Machado y el equipo de Burger King en España entienden de qué va el juego y es una suerte para nosotros que sean clientes porque lo tienen clarísimo”, ha comentado Pancho Cassis en relación a su trabajo para esta marca.

Scary Clown Night, una idea que nació en Madrid

Cuando le preguntamos a Pancho por el origen de la idea que dio vida a “Scary Clown Night”, cuenta orgulloso que nació en Madrid a pesar de que es una ciudad en la que no se celebra mucho Halloween: “Tuvimos un poco de duda, pero cuando se la mandé por WhatsApp a Fernando Machado me contestó en menos de un minuto con un sí rotundo”.

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El resultado de este trabajo ha sido una campaña que se ha llevado el Gran Premio en el c de c, otro Gran Premio en El Sol, Oro (x3) en Cannes Lions y “lo más importante, ha sido finalista en Titanium”, ha matizado Pancho Cassis. “Eso para mí es el premio de este año”.

 

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Comentarios

Es que en un cliente buebo va implicito, además del atrevimiento.
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