Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Antonio Capdevila: "España es un Hub Creativo a nivel internacional"
Compartir en:

Antonio Capdevila: "España es un Hub Creativo a nivel internacional"

  • “Muchas campañas ganadoras se hacen en España para el resto del mundo”
  • Hablamos con Antonio Capdevila, Director General de Acciones Especiales & Entertainment en GroupM, durante Cannes Lions Insiders
12/07/2018 - 13:10
Redacción

“Se acabaron los complejos”.  

Así ha definido la industria creativa española Antonio Capdevila, Director General de Acciones Especiales & Entertainment en GroupM. Las declaraciones han tenido lugar durante la tercera edición de Cannes Lions Insiders, el evento afterwork organizado por Reason Why con el apoyo de GroupM.

>> Todo lo que necesitas saber sobre Cannes Lions

Antonio ha destacado dos de las campañas triunfadoras de Cannes Lions 2018. La primera de ellas es “Scary Clown Night”, de LOLA MullenLowe para Burger King. Campaña que se llevaba un total de 6 premios en esta edición. “Es el genio llevado a la creatividad, una campaña que juega con el doble sentido”.

La segunda es “Hope”, de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja. El primer Grand Prix de España dentro de la categoría de Film Craft, un premio que ha definido como “una producción de primera división, liga internacional”.

España como Hub Creativo internacional

Capdevila también ha comentado que España se ha convertido en centro creativo a nivel internacional para el resto del mundo. “Muchas de las campañas que han sido Grand Prix son campañas hechas desde España para el mundo, para el resto de países”. O que las marcas necesitan tener valores, "un propósito que enganche y conecte con el consumidor".

reason-why

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Eso pido yo maracas con valores, y si no los tienen que no se admitan esas campañas.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.