Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así resumen en Blur Films el Grand Prix de “Hope”
Compartir en:

Así resumen en Blur Films el Grand Prix de “Hope”

  • Pablo García Acón, Productor Ejecutivo de Blur Films, nos cuenta en 60 segundos la película “Hope”
  • La campaña ha conseguido el Grand Prix de Film Craft en Cannes Lions
12/07/2018 - 13:09
Redacción
blur-films

Se emociona contándolo. Y es que “incluso la guerra tiene reglas”, recuerda Pablo García Acón, Productor Ejecutivo de Blur Films. Al menos ese es el mensaje que han querido transmitir desde Cruz Roja a través de la campaña “Hope”, realizada por Blur y Sra. Rushmore.

>> Toda la información sobre Cannes Lions 2018

Es un anuncio que ha conseguido el Grand Prix en Film Craft, séptimo para España y el primero que conseguimos en esta categoría de Cannes Lions.

“Hope” es el primer Grand Prix de España en Film Craft

Y precisamente del Craft de “Hope” nos ha hablado Pablo García Acón durante su participación en Cannes Lions Insiders, el evento afterwork que ha organizado Reason Why con el apoyo de GroupM y que ya va por su tercera edición.

Así resume el Productor Ejecutivo de Blur Films en 60 segundos la película “Hope”:

“Están dentro de un coche un padre con su hija, que tiene un balazo por un ataque terrorista, y la está intentado llevar al hospital. La niña pregunta: ¿Pero dónde está mamá? Y el padre le dice que no se preocupe”.

Y ahora, lo mejor, es (volver a) verlo.

reason-why

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.